La pareja de casados más pequeña del mundo;
La pareja de casados más pequeña del mundo; | Foto: Guinness World Records

TENDENCIAS

Habló la pareja de casados más pequeña del mundo: su relación y el récord que los llevó a la fama

Se conocieron en 2006 a través de una red social y después de ocho años de relación decidieron casarse. No imaginaban que detrás de ese hecho vendría algo muy bueno para ellos.

30 de enero de 2021

Paulo Gabriel da Silva Barros y Katyucia Lie Hoshino, una pareja de brasileños, son poseedores del título de récord de la pareja de casados más pequeña del mundo desde el 2016.

Paulinho de 31 años, mide 90,28 centímetros de altura, mientras que Katyucia tiene 35 años y mide 91,13 centímetros. Juntos, miden 181,41 centímetros de altura. Su historia se remonta a 2006, hace 15 años, cuando se conocieron a través de la antigua red social llamada Orkut.

Según contó Guinness World Records en una reciente publicación, el primer paso en la relación lo dio Paulinho cuando decidió enviar un mensaje a Katyucia con el objetivo de iniciar una conversación y ver si se daba algo con ella. Sin embargo, no tuvo suerte ya que no obtuvo respuesta y, contrario a eso, fue bloqueado por un tiempo. Pasado un año y medio de espera, Katyucia lo desbloqueó y contestó ese viejo mensaje, con lo que iniciaron lo que en un primer momento fue una amistad virtual.

Luego de dos meses de estar conversando, Paulinho recorrió 350 km desde Itapeva hasta Londrina para conocer a Katyucia y quedó “encantado con su belleza y forma de ser.

Según narró la pareja en una reciente entrevista, así pasaron durante cuatro años, con una relación a distancia y reuniéndose cada dos o tres meses; luego de un tiempo vivieron juntos durante otros cuatro años, tiempo suficiente para conocerse y considerar la idea de ir al altar y dar el sí.

La pareja de casados más pequeña del mundo;
La pareja de casados más pequeña del mundo; | Foto: Guinness World Records

Después de ocho años de relación, la pareja decidió casarse el 17 de septiembre de 2016 y no imaginaban que detrás de ese hecho vendría algo muy bueno para ellos.

Ese mismo año se convirtieron en poseedores del récord mundial como la pareja de casados más pequeña del mundo y, en conmemoración del Dia de Guinness World Records de 2016, los recordistas viajaron a Londres, a la sede principal de la empresa.

La pareja de casados más pequeña del mundo;
Según detallaron en la entrevista, a propósito de su aparición en la portada en la portada del Guinness World Records 2021, disfrutan de su tiempo libre viendo películas, comiendo y viajando, pero una de sus actividades favoritas es pedir un café y charlar, porque creen que la comunicación es una de las piezas más importantes en una relación y que de estas conversaciones salen grandes ideas. | Foto: Guinness World Records

Katyucia recuerda que lo de ellos no fue amor a primera vista, “fue una conquista. Todos los días Paulinho me conquistaba, y lo hace hasta hoy”.

Actualmente Paulinho trabaja como funcionario municipal de la ciudad de Itapeva. Katyucia trabaja de manera independiente en redes sociales.

Incluso, Paulinho también tiene su propia cuenta de Instagram donde acumula 40.3 k de seguidores y comparte videos junto a su esposa realizando retos de baile, recetas de cocina y momentos cotidianos de sus días en pareja.

Según detallaron en la entrevista, a propósito de su aparición en la portada en la portada del Guinness World Records 2021, disfrutan de su tiempo libre viendo películas, comiendo y viajando, pero una de sus actividades favoritas es pedir un café y charlar, porque creen que la comunicación es una de las piezas más importantes en una relación y que de estas conversaciones salen grandes ideas.

Por cuenta de su titulo, la pareja ha viajado a países como, Inglaterra y Rusia, además de recibir varias invitaciones que tuvieron que ser rechazadas debido a la contingencia por la covid-19.

“A través de Guinness World Records se nos han abierto muchas puertas, y obviamente somos reconocidos en todo el mundo. Es muy difícil ir a un lugar donde no te reconocen”, declaró la pareja.