El signo Piscis ilustrado por Nicolás Gutiérrez Pinedo.

ASTROLOGÍA

Horóscopo del 14 de abril: conozca la predicción de este miércoles para su signo zodiacal según la astrología

Esta es lo que les espera a los 12 signos del Zodiaco en el amor, la salud, el trabajo y la economía.

14 de abril de 2021

El mes de abril sigue avanzando y se considera una época de transición, lo que tiene una influencia interesante en los signos del zodiaco y las predicciones se centran en los movimientos de los astros. Según ABC, esta es lo que le espera a los 12 signos del zodiaco este miércoles 14 de abril.

Aries

Los aries podrán experimentar un periodo de inspiración, preciso para aplicar todas las ideas que tengan en mente en el trabajo. Por otro lado, en el plano económico, los arianos podrían recibir un dinero que estaban esperando. En el amor, conectarán a la perfección con su pareja.

Aries
Aries Zodiac Sign. Abstract night sky background | Foto: Getty Images/iStockphoto

Tauro

Los tauro, que se caracterizan por ser emocionales, podrán presentar una jornada de tristeza. Sin embargo, los nacidos bajo este signo tendrán un buen día en el plano amoroso. Según los expertos, es preciso que el signo de tierra empiece a prestarle más atención a su salud, hacer ejercicio y tomar vitaminas.

Géminis

Los géminis, por su parte, vivirán una jornada provechosa. En la parte económica, estas personas, que tienden a realizar gastos innecesarios, serán consientes de la situación y reservarán una parte de su salario para planes especiales. Por otro lado, los géminis con pareja pasarán un momento tensionante que terminará siendo relevante en la relación.

Cáncer

En el trabajo los astros auguran un periodo de beneficios inesperados. Los cáncer tendrán que dar lo mejor de sí para que su esfuerzo siga siendo valorado, esto podrá influir en el plano económico. Por otro lado, los pertenecientes al signo de agua se dejarán llevar por sus impulsos con respecto a una relación o a una persona que les atrae.

Leo

En la parte económica los leones harán un ahorro significativo, esto se verá impulsado por la luna nueva en aries. En el amor, puede que el signo de fuego se sienta distante de alguien importante, sin embargo, es la oportunidad perfecta para que los leo demuestren el carácter que los representa.

Virgo

Por su parte, los nacidos bajo este signo de tierra contarán con cambios inesperados y molestos en el trabajo. Por otro lado, experimentarán un buen periodo en la parte de las finanzas y los negocios. La luna nueva renovará las energías de las personas virgo y esto se verá influenciado en la salud.

Libra

Para los libra se avecina una jornada de nuevas oportunidades, negocios, riesgos y sueños. La luna nueva en aries está abriendo puertas que los nacidos bajo este signo pensaron que jamás se abrirían. Según ABC, es un momento para que estas personas trabajen fuerte por lo que quieren.

Escorpión

Este 14 de abril, los escorpión verán la recompensa de su esfuerzo en el ámbito laboral y económico. Esta buena racha, les dará energía para mejorar en los demás aspectos de su vida. Escorpión tomará las riendas y dejará el sentimiento de agobio de lado.

Sagitario

Una de las mayores características de los sagitario es que no temen decir las cosas como son, este 14 de abril los nacidos bajo el signo de fuego se desahogarán con alguien. En el aspecto económico los sagitario han estado malgastando el dinero, esto podría llevarlos a una situación de desesperanza.

Capricornio

Los sentimentales de capricornio tendrán un día emocionalmente revelador. Es importante que se mantengan cercanos a su familia y amigos. Los capricornio encontrarán la estabilidad amorosa que buscaban, sin embargo, esa buena racha no se mantiene en la salud.

Acuario

Los nacidos bajo este signo de aire experimentarán el verdadero significado del éxito en el aspecto laboral, el reto es no sabotearlo. En el amor, los acuario sentirán la fortaleza de la relación en la que están embarcados.

Piscis

Los piscis, uno de los signos más creativos del zodiaco, experimentarán un periodo de ideas nuevas en el trabajo o en algún emprendimiento. En la salud, los peces gozan del bienestar, sin embargo, es preciso no abusar del cuerpo.