Mujer joven con teléfono celular, concepto de redes sociales.
Foto: Getty | Foto: Getty Images/iStockphoto

VIDA MODERNA

Horóscopo | Los signos del Zodiaco mas compatibles en el amor en abril

Descubra con qué signo puede ser compatible para encontrar esa relación estable que viene deseando.

9 de abril de 2021

Muchas personas desean encontrar el amor y poder tener una pareja que los acompañe en los mejores momentos y en las etapas más duras de la vida. Por ello, aquí están los signos que tienen una mayor posibilidad de construir una relación en este mes, según el portal Colombia.com.

Aries

Hay dos signos que pueden tener la mejor relación con Aries, no solo por la facilidad que tienen de liderar y llevar a cabo sus planes a futuro sino porque con ellos encontrará grandes experiencias y aventuras que marcarán un antes y un después. Esos signos son: Leo y Escorpio.

Tauro

Para las personas nacidas bajo este signo, podría llegar alguien de Virgo o Capricornio que logre ganarse su corazón a pesar de no haber tenido las mejores experiencias emocionales con otras personas que ya no están en su vida.

Géminis

Este mes de abril podría ser una temporada de viajes y aventuras interesantes y en uno de ellos, las personas Géminis podrían conocer a alguien de Acuario o Piscis que los haga vibrar.

¿Por qué siente gratitud? Es una excelente oportunidad para hacer una lista de lo que tiene y a desenfocarse en las falencias. Indague cuál podría ser el impacto en los demás de caer en la trampa de solo ver lo negativo. FOTO: Pixabay | Foto: Pixabay

Cáncer

Para las personas nacidas bajo este signo, este mes podría traer varias discusiones y peleas innecesarias, sin embargo, para aquellos solteros, este tiempo será el propicio para tener una relación directa con alguien que realmente logre cautivarlos y eso pasaría con personas de signo libra o capricornio.

Leo

Para las personas de este signo, tener una compatibilidad completa es primordial. Por ello encontrarán en las personas Escorpión o Capricornio una posible respuesta a sus deseos.

Virgo

Para quienes están regidos por este signo es importante que dejen las heridas o historias del pasado de lado, deben atreverse a tener una nueva oportunidad en el amor, especialmente si se trata de una persona de signo Tauro.

Libra

Este mes las personas de este signo podrán recibir una sorpresa que los dejará analizando con quien quieren estar próximamente; dicho momento será entregado por alguien del signo Sagitario o Leo, así que deben estar atentos, ya que esto puede abrir una puerta a una mejor etapa emocional.

Escorpio

Quienes están regidos por este signo encontrarán una gran compatibilidad amorosa y pasional con seres de signo Leo, Aries y Capricornio. Con ellos lograrán poner sobre la mesa sus verdaderos deseos con el fin de conseguirlos, pues estas personas serán la fuerza que necesitan para lograrlo.

¿Qué sueño tiene pendiente por realizar? Esta pregunta sirve para salir del modo automático y explorar el futuro. Pregunte además por qué no ha logrado alcanzarlo aún. FOTO: Pixabay | Foto: Pixabay

Sagitario

Para las personas de este signo les será fácil en este mes hallar el apoyo que necesitan en una persona de signo Aries o Libra, pues allí reposa lo que les está faltando y los hará feliz por mucho tiempo. Debe estar abierto y ser honesto consigo mismo sobre sus deseos personales.

Capricornio

La recomendación para las personas Capricornio durante este mes, es que se alejen totalmente de las relaciones que no les hacen bien, ya que podrían tener mejores posibilidades en el amor con personas nacidas bajo el signo Acuario o Piscis.

Acuario

A pesar de que para la mayoría de signos esta etapa se trata de nuevo amor, para los acuarianos se trata de alguien del pasado que le despierta todo su interés en dar otro paso y solucionar problemas que pudieron quedar pendientes, estas personas pertenecen al signo Cáncer.

Piscis

Finalmente, las personas nacidas bajo este signo podrán encontrar compatibilidad con alguien del signo Escorpión, quien hará todo lo posible por llegar realmente al corazón de esa persona que le gusta y transformar muchas cosas de su mundo.