Signos del zodiaco
Signos del zodiaco | Foto: Getty Images

Vida Moderna

Horóscopo para hoy 23 de junio: consulte qué le depara el día según su signo zodiacal en la salud, dinero y amor

Esta semana el amor será un tema presente en todos los signos. Para la mayoría sería el momento de formalizar.

23 de junio de 2021

Estas son las predicciones para los 12 signos del zodiaco según la tarotista y astróloga Mhoni Vidente.

* Predicciones para Aries (21 marzo - 19 abril)

En el amor, los Aries disfrutarán de la estabilidad en pareja. Además, la astróloga asegura que las cosas se pondrán cada vez más serias. Por otro lado, para los Aries solteros una oportunidad amorosa podría llegar: según la experta se puede tratar de un Capricornio, Géminis o Libra. Vidente recomienda usar el color amarillo para atraer abundancia.

* Predicciones para Tauro (20 abril - 20 mayo)

Los Tauro podrán tener una jornada llena de suerte, por lo que la experta señala que es fundamental prender una vela blanca y pedir lo que más desean. En la parte personal, algún lío legal podría estar por concluirse en favor de los nacidos bajo este signo. En la salud, una dieta saludable y rica en frutas y vegetales evitará un mal suceso para los Tauro.

Tauro
Tauro | Foto: Getty Images/iStockphoto

* Predicciones para Géminis (21 mayo - 20 junio)

Llegarán muchas sorpresas importantes este día. Los Géminis recibirán una recarga energética que les ayudará a avanzar en el trabajo, logrando las metas propuestas. En el amor, los gGéminis que no tengan pareja continuarán así, quizá conociendo personas ocasionalmente, mientras que los que tienen pareja disfrutarán de formalizar aún más la relación.

* Predicciones para Cáncer (21 junio - 22 julio)

Según la experta, el positivismo de los Cáncer es una de las características que más los hace especiales y una de las razones por las que los demás ven en ellos un amigo en quien pueden confiar. Por este motivo, algunos de sus familiares se mostrarán especialmente cercanos a ellos. Un buen consejo es lo que necesitan.

* Predicciones para Leo (23 julio - 22 agosto)

Los Leo recibirán buenas noticias en el ámbito laboral, un reconocimiento económico llegará tras la buena labor que han desempeñado. En la salud, la experta recomienda visitar un médico y revisar los dolores de espalda que podrían estar sufriendo algunos.

* Predicciones para Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

El miércoles será el día de suerte para los nacidos bajo este signo. Esto podría estar relacionado con la abundancia en términos económicos y amorosos. Por otro lado, recibirán un regalo por parte de un nuevo amor; sin embargo, según la experta, son tiempos de formalizar la vida sentimental. En lo laboral, recibirán una propuesta de un nuevo cargo fuera de la ciudad o el país.

* Predicciones para Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Los Libra que se encuentran comprometidos recibirán una noticia asombrosa relacionada con un embarazo. Por otro lado, podrán recibir propuestas que, según la experta, es preferible evitar. En lo laboral, las cosas pueden estancarse.

* Predicciones para Escorpión (23 octubre - 21 noviembre)

Los Escorpión se ven favorecidos por el Sol en el ámbito económico. En la salud, la experta asegura que los nacidos bajo este signo necesitan hacer más ejercicio. En el amor, podrá llegar algo muy apasionado por parte de los signos Cáncer, Virgo o Acuario.

*Predicciones para Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Según la experta, es un momento para ser egoísta y enfocarse en los planes a futuro. Buscar un mejor trabajo y un mejor sueldo es primordial para que los Sagitario logren avanzar en su vida. En el amor, alguien nuevo puede llegar y será algo intenso.

* Predicciones para Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Inicia un nuevo curso para los nacidos bajo este signo. A pesar de que muchas personas intentarán volver, los Capricornio tendrán que analizar quiénes verdaderamente vale la pena dejar entrar. La experta recomienda a los capricornio controlar su carácter explosivo, pues podrán herir a alguien importante.

* Predicciones para Acuario (20 enero - 18 febrero)

Los Acuario pasarán días increíbles al lado de su familia, podrán venir celebraciones o momentos importantes de la mano de ellos. En el amor, la experta asegura que es el momento para dar un paso adelante y formalizar una relación.

* Predicciones para Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Un viejo amor podrá llegar a la vida de los Piscis. Puede tratarse de alguien perteneciente al signo Cáncer, Escorpión o Acuario. Por otro lado, la Luna guiará el amor de los Piscis, por lo que será de momento indicado para dar un paso adelante para los que tienen pareja.