astrología

Horóscopo semanal del 6 al 12 de diciembre: predicciones en salud, dinero y amor

Comienza una nueva semana y estos son los pronósticos para cada signo zodiacal.


Las predicciones del horóscopo son recibidas de diferentes maneras por las personas. Mientras que algunas permanecen atentas a qué se augura para cada uno de los doce signos zodiacales, otras no lo consideran relevante. Aún así, cada semana surgen nuevas proyecciones en función de cada detalle examinado por la astrología.

El último mes del año y las fiestas decembrinas anticipan un mes cargado con energía especial, la cual incide directamente en las predicciones para cada signo zodiacal. Durante la semana del 6 al 12 de diciembre de 2021, Marte estará en armonía con Plutón, mientras que Mercurio lo estará con Júpiter. Por su parte, Venus se encuentra con Plutón en Capricornio, Marte cuadra a Júpiter y el Sol a Neptuno, según el horóscopo compartido por el diario Clarín.

Predicciones para los doce signos del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Marte, planeta regente de aries, estará en armonía con Plutón y la Luna, lo que prevé fluidez en su mundo profesional y laboral, además, invita a comprender las transformaciones que se deben realizar para continuar creciendo y madurando. Frente a los temores, la predicción dentro del horóscopo citado anticipa que podrían tomar otra perspectiva para este signo, creando nuevos desafíos.

El día jueves, la Luna cuadrando a Marte, invita a que los arianos conecten con sus amigos y compañeros, con quienes pueden encontrar apoyo en los momentos importantes. Así mismo, plantea compartir tareas y responsabilidades, sin proyectar antiguas desgracias a quienes les rodean.

El sábado, la Luna estará en conjunción con Marte y proyectará fluidez para que las personas nacidas bajo este signo zodiacal tengan mayor voluntad para luchar por sus sueños, sin embargo, también invita a controlar las emociones y no retenerlas, así como cuidar la alimentación y el descanso.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El planeta regente de este signo zodiacal es Venus, que estará conjunto a Plutón, invitando a nutrir la transformación personal a través de nuevos pasos, por eso, recomienda no temer al crecimiento.

El horóscopo proyectado para Tauro lo invita a atender su mundo espiritual, así como ampliar su visión del mundo. Para el amor, la predicción compartida en el diario Marca recomienda “caminar antes de correr”, por lo que sugiere no apresurarse, tomar las cosas con cuidado y conocer muy bien a la pareja antes de llevar el compromiso más allá.

Otra recomendación para tauro, según el horóscopo, es atender al mundo espiritual y ampliar la visión ante el mundo, sin juzgar a las demás personas ni tratar de compararlas sobre quién es mejor o peor.

Venus sextil a la Luna y conjunta a Platón es la predicción para el día sábado, haciendo énfasis en la invitación para transformar el presente y el futuro. Por eso, invita a cuidar los grupos sociales, ya que son estos los que amplían y traen propuestas que detonan el cambio.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La semana para los nacidos bajo este signo inicia enfocada hacia las emociones más intensas. De acuerdo con el horóscopo de Clarín, los géminis tendrán que examinar cuáles son las situaciones en las que se mantienen controladores e inflexibles, por eso, sugiere dialogar y compartir para no convertirse en quienes llevan toda la carga.

El martes, Mercurio cuadrando a Neptuno, invita a los nacidos bajo este signo a mejorar su empatía e integrar una mirada más sensible, liberándose de los juicios. También, sugiere perdonar y perdonarse, dejando de lado el pasado que puede ser tedioso si se le sigue arrastrando.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Luna, regente de Cáncer, comienza la semana conjunta a Venus y Plutón, lo que invita a los nacidos bajo este signo a integrar transformaciones en el mundo vincular.

El día martes, la Luna conjunta a Saturno sugiere nutrir una actitud más madura y comprometida con los vínculos más íntimos. Mientras que el jueves, la Luna conjunta a Júpiter invita a los nacidos bajo el signo de Cáncer a confiar en los procesos de transformación por los que atraviesan, integrando vivencias del pasado como el aprendizaje.

El viernes, la Luna conjunta a Neptuno invita a los Cáncer a tener una mirada con la que puedan expandir su conciencia, sin buscar culpables en cada momento. Asimismo, para cerrar la semana con la predicción vinculante, el horóscopo de Clarín sugiere pulir la manera en que se relacionan con los demás, buscando la comprensión.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los nacidos bajo este signo inician la semana con la energía puesta en su rutina. El horóscopo les sugiere comprometerse con sus pares mientras se amplía la mirada frente al mundo laboral. Asimismo, invita a poner amor en todos los proyectos que desarrollan actualmente.

El día miércoles, el Sol sextil a la Luna traerá para los leo comprensión con sus vínculos, por lo que invita a darle voz al otro para participar en decisiones importantes. Asimismo, sugiere nutrir el mundo íntimo y explorar la sensibilidad sin dejar de temerle a sus sentimientos.

Finalmente, invita a reavivar el amor, no buscar cómo manipular a los demás, explorar talentos creativos y perdonar el pasado.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Para los nacidos bajo el signo de virgo, la semana inicia con la energía puesta en sus próximos pasos. Para conectar con el potencial creativo, el horóscopo de Clarín sugiere darle valor, deseo y cuidado al propósito que se está buscando.

La invitación es flexibilizar la manera en que se conversa con los demás, para estar receptivo a las sugerencias. La Luna sextil a Mercurio para el miércoles traerá claridad sobre los cambios necesarios para integrarlos a la rutina y seguir sumando experiencias personales.

Finalmente, para virgo destaca que es necesario confiar en el servicio que le están dando al mundo, así como el que se podría dar en el futuro. La invitación es tener fe en el proceso.

Libra (22 de septiembre al 23 de octubre)

Venus, regente de Libra, comienza la semana conjunta a la Luna, invitando a integrar valor a las necesidades personales y familiares. Según el horóscopo citado, los nacidos bajo este signo están en una semana de transformaciones importantes en el ámbito íntimo.

El día sábado, Venus conjunta a Plutón propone eliminar antiguas maneras de hacer hogar donde prevalece la estructura y sobriedad, para integrar el disfrute, placer, cooperación y armonía.

Escorpio (24 de octubre al 21 de noviembre)

Plutón, regente de escorpio, inicia la semana en armonía con Marte, lo que trae a los nacidos bajo este signo claridad y comprensión para los desafíos actuales. El horóscopo invita a comenzar a hacer lo que se quiere en lugar de los que se debe, por lo que invita a una comunicación más abierta.

El día sábado, Venus conjunta a Plutón invita a integrar deseos de transformación y cambios.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La semana para los nacidos bajo este signo inicia con la energía enfocada en sus dones innatos, por lo que invita a poner en acción los recursos personales. El día martes, Júpiter en tensión a Marte invita a integrar sabiduría de los errores o vivencias pasadas.

El día jueves, la Luna conjunta a Júpiter invita a nutrir nuevos pensamientos y formas de ver la vida donde el horizonte es amplio y abundante. Finalmente, invita a confiar en el mundo que les rodea y en ellos mismos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La Luna permitirá a los nacidos bajo este signo reconocer cuáles son sus necesidades personales, según el horóscopo de Clarín. Asimismo, invita a animarse para luchar por lo deseado.

El día martes, la Luna conjunta a Saturno sugiere nutrir el compromiso frente a los deseos. Mientras que el domingo, la Luna en armonía con Saturno traerá crecimiento en las raíces personales de los Capricornio, si abrazan la valentía para salir al mundo en búsqueda de los objetivos planteados.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los nacidos bajo este signo inician la semana con la energía en el mundo más sensible, por lo que el horóscopo invita a expandir la visión amorosa.

El día martes, la Luna cuadrando a Urano invita a registrar las necesidades personales y nutrirlas. Mientras que el viernes, la Luna en armonía con Urano traerá comprensión e inteligencia para comenzar a darle forma a los deseos de hacer crecer las fuentes de ingresos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Neptuno, regente de Piscis, inicia la semana en sextil a la Luna, lo que traerá para los nacidos bajo este signo comprensión en sus amistades y el mundo que les rodea.

El día martes, Mercurio cuadrando a Neptuno invita a utilizar el poder mental en el mundo profesional y laboral, en consecuencia, sugiere tener fe y confianza en las capacidades.

El día viernes, la Luna en su signo conjunta a Neptuno permitirá a los piscis nutrir las necesidades emocionales y espirituales.