Una gran cantidad de estos fenómenos asombrosos también podrá verse en este 2021. Foto: Getty Images. | Foto: Getty

Vida Moderna

Luna de sangre: ¿cómo lo afectará este fenómeno según su signo zodiacal?

El evento ocurrirá en la madrugada de este miércoles y traerá consigo una ola de energía renovada para los 12 signos del zodiaco.

26 de mayo de 2021

Los seguidores de los fenómenos naturales podrán apreciar durante la madrugada del miércoles 26 de mayo la superluna de sangre desde el oeste de Sudamérica (Perú, Ecuador, Chile y sur de Argentina), parte de Centroamérica, México, oeste de los Estados Unidos, oeste de Canadá, Oceanía, este de Asia y las costas de la Antártida.

Este fenómeno natural se presentará dos veces en 2021: la primera aparición será el 26 de mayo y la segunda el próximo 19 de noviembre, también en horas de la madrugada. No obstante, para los seguidores de la astrología, este evento marca una etapa importante: ocurre en la constelación de Géminis y llegará con una nueva ola de energía para que los 12 signos del zodiaco se renueven.

La luna de sangre es un evento natural que ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean, con tal precisión que la sombra del planeta Tierra cubre completamente la cara del satélite, generando una sombra de color rojo sobre el cuerpo celeste. Además, el término superluna significa que se trata de una Luna llena mayor que el promedio: la de este 26 de mayo será la más grande de este año.

Según la astróloga Mhoni Vidente, esta es la manera como la superluna afectará a todos los signos del zodiaco.

Aries

Con la llegada de esta nueva luna, los Aries tendrán una mejoría en el ambiente laboral: la luna de sangre recargará de buena energía los trabajos grupales. Por otro lado, en el ámbito personal podrán encontrarse indecisos e inseguros sobre las ofertas que llegarán.

Tauro

Para los Tauro, esta llegada le traerá reflexión, pues será un momento de transición que traerá cambios a la vida. La astróloga señala que es un momento perfecto para que los nacidos bajo este signo se desprendan de lo que les hace daño.

Géminis

Según Mhoni, la luna de sangre traerá buenas posibilidades y energías para iniciar proyectos a futuro que los Géminis tengan en mente. Según la experta, es el momento perfecto para trabajar fuerte.

Cáncer

Para los Cáncer, esta Luna podrá traer novedades en el amor: una propuesta puede estar llegando a la vida de los nacidos bajo este signo. El consejo de la experta es dejar de lado las reservas.

Leo

Será una superluna llena de energías, por lo que sería un buen momento para reflexionar y aprovechar la cercanía con la familia.

Virgo

Para los nacidos bajo este signo, el mensaje de Mhoni Vidente es claro: es tiempo para que se concentren en sus necesidades.

Zodiaco. Getty.
http://teekid.com/istockphoto/banner/banner3.jpg | Foto: Getty Images

Libra

La luna de sangre les traerá a los Libra una ola de energía reparadora. Según la experta, es preciso que los Libra se concentren en fortalecer su autoestima y se olviden de opiniones externas.

Escorpión

Este fenómeno le traerá a los Escorpión un aire de responsabilidad e inteligencia, que beneficiará las finanzas y la economía. Los nacidos bajo este signo tendrán la fortaleza de independizarse y cumplir sus metas.

Sagitario

Para los Sagitario, al igual que los Libra, será un periodo de fortalecimiento de autoestima que les ayudará a renovar y limpiar energías.

Capricornio

El consejo de la experta para los Capricornio es sencillo: los nacidos bajo este signo deberán dejar salir todo lo que no les haga falta en el ámbito espiritual y material; la luna de sangre les dará un periodo de paz.

Acuario

Con la luna de sangre los Acuario tendrán que pensar con cabeza fría las decisiones trascendentales que puedan llegar a ellos. Según la experta, recibirán cambios de energía que los ayudará a decidir con qué quedarse.

Piscis

Para Piscis, al igual que para Cáncer, la llegada de esta luna representa un nuevo camino en la vida amorosa. Los peces dejarán de lado todos sus problemas y trabajarán para complacerse.