Pandemia

Mientras Europa vacuna a la mitad de su población, el covid-19 regresa a Wuhan.

La ciudad china le hará una prueba covid a todos sus habitantes en un esfuerzo por volver a erradicarla de su territorio. Asi va la pandemia en otras partes del mundo.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

3 de agosto de 2021 a las 2:32 p. m.
Wuhan, la ciudad que el año pasado tuvo un gran brote del nuevo coronavirusm logro manejar la situación con medidas drásticas como el confinamiento obligado y el cierre de sus fronteras. Tras un año libre de casos, Hoy, esa misma ciudad podría tener un rebrote. En la foto, miembros del cuerpo de bomberos se preparan para desfinectar el aeropuerto Tianhe International de Wuhan en  Abril 3, 2020. (Photo by Getty Images)
Wuhan, la ciudad que el año pasado tuvo un gran brote del nuevo coronavirusm logro manejar la situación con medidas drásticas como el confinamiento obligado y el cierre de sus fronteras. Tras un año libre de casos, Hoy, esa misma ciudad podría tener un rebrote. En la foto, miembros del cuerpo de bomberos se preparan para desfinectar el aeropuerto Tianhe International de Wuhan en Abril 3, 2020. (Photo by Getty Images) Foto: Getty Images
Lea sin límites.Suscríbase desde
$199.000
Renovación anual automáticaCancela en cualquier momento
*Aplican términos y condiciones