Hombre ruso de 32 años.
Hombre ruso de 32 años. | Foto: Captura de pantalla

VIDA MODERNA

“No estoy envejeciendo” la increíble historia de un hombre de 32 años que parece adolescente

El caso de Denís Vashurin ha causado gran asombro porque desde los 13 no ha cambiado de aspecto.

17 de septiembre de 2020

Denís Vashurin es el personaje más famoso de la aldea en la región oriental rusa de Primorie. El hombre tiene 32 años, pero su apariencia física es la de un adolescente. Según cuentan él mismo y sus allegados dejó de crecer cuando tenía 13.

La historia se conoció por una entrevista en el canal de YouTube ‘Vasya na sene’.

Allí, el hombre cuenta que desde que era un niño tenía un aspecto más joven que sus compañeros de la misma edad, pero nunca le dieron importancia porque era uno de los estudiantes con mejores notas e inclusive tenía buen desempeño en actividades deportivas.

“Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, fue la pregunta que se hizo cuando se dio cuenta de que era distinto a los demás.

Según Vashurin, su aspecto le afecta en el día a día. Por ejemplo, recordó que una vez fue requerido por la policía cuando manejaba su vehículo porque creyeron que era un niño y no debía estar realizando esta actividad.

Cuando el oficial se percató que su edad era mucho mayor a la que aparentaba se burló, lo que según Denís refleja cómo debe vivir su vida por cuenta de su apariencia.

“¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?”, expresó el hombre.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, es el llamado de Denis por ser juzgado por su apariencia.

Denís tiene lo que se puede considerar una vida normal pues tiene novia y trabaja en una empresa de suministro eléctrico, pero sí expresa que se siente más cómodo en su aldea donde ya conocen su historia y no lo juzgan.

Sus principales hobbies a la hora de disfrutar de su tiempo libre son la caza y la pesca, preferentemente lejos de la gente que no sabe que es un hombre mayor.

View this post on Instagram

Было весело 🔌💡

A post shared by Денис Вашурин (@denvashurin125) on

El ruso también aclaró que físicamente se siente como alguien de su edad y tiene los mismos problemas de salud de un hombre normal de 32 años.