| Foto: Metro de Medellín

Oso en el Metro de Medellín

Los usuarios del sistema se encontraron con una sorpresa de amor y amistad: un oso gigante que repartió abrazos y mensajes.

21 de septiembre de 2019

El Metro de Medellín mueve diariamente cerca de 1.500.000 personas. Las estaciones y trenes son un espacio de encuentro de amigos, compañeros, parejas  y familiares, pero también de miles de pasajeros que viajan luego de un largo día de trabajo, de estudio o con algún problema pendiente.

Para alegrar este sábado 21 de septiembre, en el que se celebra en Colombia el Día del amor y la amistad, el sistema de transporte integrado hizo una campaña para repartir mensajes positivos. Se trata de un oso gigante, de color café, que apareció sentado en los vagones con un cartel invitando a los usuarios a recibir varios mensajes como: “Cuida de ti y del otro como el tesoro más valioso”, “movemos personas, movemos sentimientos” y “tu alegría contagia a quienes viajan contigo”, entre otros.

El  Metro de Medellín informó que la campaña hace parte de la Cultura Metro con la que buscan incentivar el relacionamiento positivo entre las personas, no solo al interior del sistema sino en su cotidianidad.

De acuerdo con información del metro, la campaña finalizará con una estrategia a través de redes sociales para entregar algunos osos a los seguidores. 

Muchas personas entre adultos, niños y jóvenes se acercaron para recibir los abrazos y tomarse la foto con el tierno oso.