Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2016 11:14:00 AM

SEMANA busca al ciclista bogotano

¿Ha recorrido la capital en bicicleta? Cuéntenos cuál es el mejor recorrido para un informe especial.

Semana busca al ciclista bogotano para hacer un recorrido por la ciudad ¿Cuáles son las mejores rutas? ¿Las que mejor muestran la vida urbana? Foto: Archivo SEMANA

La capital del país ha vivido una transformación en los últimos años. Cada vez más sus habitantes abandonan las eternas horas en carros y buses y se pasan a los vehículos de dos ruedas.

Según los estudios de movilidad que ha hecho la ciudad, entre 2005 y 2011 el uso de la bicicleta aumentó de manera vertiginosa. Estos pasaron de 285 mil a 450 mil diariamente en ese periodo.

¿Cuál es la Bogotá que recorren los ciclistas? ¿Cuáles son las mejores rutas? ¿Las más peligrosas? ¿Las que mejor muestran la vida urbana? ¿Las más ecológicas? Semana.com quiere mostrar la ciudad que miles de bogotanos recorren día a día. Cuéntennos cuál es su recorrido preferido o el que normalmente hace para llegar a su casa o trabajo, con sus bondades y sus problemas.

Una cosa más: ¿estaría dispuesto a hacer esa ruta con nosotros?

Escríbanos a ccastro@semana.com 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.