Cae meteoro en México
Cae meteoro en México | Foto: Redes sociales

VIDA MODERNA

Esta es la predicción de reconocida vidente que alerta al mundo: “Sismo devastador y caída de un meteorito”

El futuro de este 2021 se ve opacado por las predicciones de la mujer.

9 de febrero de 2021

Para algunos, las predicciones de inicio de año son casi una ley para empezar un nuevo ciclo y, sin duda, muchas personas se interesan en ellas para saber cuáles son las probabilidades de que sus vidas se vean afectadas por temas de alcance global o por hechos que podrían sorprender al mundo entero.

Esta vez, la astróloga cubana Mhoni Vidente reveló noticias de un año que ya empezó con pandemia y con restricciones en la mayoría de países.

Las predicciones para el mes de febrero dejaron preocupado a más de uno pues, según ella, a nivel internacional habrá traiciones y cambios importantes que beneficiarán a la derecha. Incluso, aseguró que los gobiernos donde rige la izquierda tendrán modificaciones importantes.

Las sorprendentes predicciones de Mhoni Vidente para 2021: un papa mexicano y una guerra de religiones
Las sorprendentes predicciones de Mhoni Vidente para 2021 | Foto: Captura de pantalla Youtube- cuenta: CanalOficial Mhonividente

También indicó que en cuestiones del clima y fenómenos naturales algunos países se van a tener que cuidar, ya que pueden venir eventos sorprendentes. “El clima va a seguir azotando al mundo entero, sigue la onda fría más cruel que en enero, así que hay que cuidarnos de esta temporada de frío tan fuerte”, comentó.

Luego indicó: “Visualizo un meteorito, la caída de un meteorito, para mediados del mes, cerca de Cuba, de Yucatán o del golfo de México, así que hay que estar prevenidos. No le veo nada de grave, simplemente va a ser el susto de ver el destello”.

También señaló que habrá sismos que moverán el mundo. “Este mes de febrero va a ser un mes de sismos en todas partes, más en Centroamérica, México, Chile, Ecuador, España, Indonesia y Colombia, sin consecuencias graves. Por eso hay que ser un poco cautelosos”, continuó.

Coronavirus en 2021

Mhoni Vidente reveló durante su video que México recibirá ayuda de países como Rusia y Estados Unidos con el fin de disminuir los contagios por la covid-19.

También aseguró que las vacunas serán un gran alivio para que los países sean colaborativos y para que la presión por la pandemia baje, y no se vuelva un problema político, sino un alivio para quienes han sufrido con este virus.

“Definitivamente sí vamos a tener ayuda de los rusos, pero también del presidente Joe Biden. Él va a estar declarándole ayuda a México en cuestiones de 20 millones o 50 millones de vacunas para progresar y tener una estabilidad más que todo de salud y económica. Esto es importante porque el país podrá levantarse un poco más del fuerte golpe de la pandemia”, añadió.

Agregó que “es la primera vez que un presidente de Estados Unidos voltea ver a Centroamérica” y aseveró: “Biden va a estar ayudando en cuestiones de vacunas, de economía, de detener completamente la violencia y el narcotráfico”.

La vidente también dijo que en términos de política extranjera la economía podría tener un revés ya que los eventos naturales, aunque no sean devastadores, generarán una necesidad de ayuda de los gobiernos para estar preparados y atender a su gente.