ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/28/2018 9:53:00 AM

Un collar implantado bajo la piel: la nueva excentricidad de Kim Kardashian

La estrella de reality shows impresionó con un accesorio subcutáneo que emite luces al ritmo de los latidos del corazón.

Un collar implantado bajo la piel: la nueva excentricidad de Kim Kardashian Un collar implantado bajo la piel: la nueva excentricidad de Kim Kardashian

La industria de la moda está en constante evolución y parece no haber límites cuando de innovar se trata. Este es el caso de Kim Kardashian que ha causado conmoción en redes sociales luego de publicar un video en su cuenta de Twitter con un particular accesorio.

Se trata de un collar luminoso implantado por debajo de la piel que se enciende y se apaga al ritmo de los latidos del corazón. "Mi collar brilla como el latido del corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", explica la estrella de reality shows mientras exhibe su accesorio.

El video de Kardashian ya cuenta con 1,6 millones de reproducciones y ha generado muchos comentarios de sus seguidores que han calificado esta alhaja como algo ‘alienígena’ o sacado de películas de ficción.

Le recomendamos: El tuit de Kylie Jenner que provocó USD 1.300 millones en pérdidas a Snapchat

La insólita pieza hace parte de un novedoso proyecto artístico del empresario neoyorquino Simon Huck, que fue nombrado A. Human y tiene como objetivo dar un nuevo paso en la moda con las modificaciones corporales.

"A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos", explicó Huck en una entrevista en la revista Vogue.

Junto con Kardashian ha participado del proyecto la modelo Chrissy Teigen, quien publicó una foto con unas alas implantadas en su pecho.

Kardashian es uno de los íconos de la moda más importantes del mundo y junto con su esposo Kanye West han venido formando un imperio en esta industria. El cantante tiene una línea de ropa deportiva junto con Adidas conocida como Yeezy.

Puede leer: La diseñadora de joyas de Kim Kardashian usa esmeraldas colombianas

Los productos de esta marca son de colección y tienden a agotarse pese a su elevado precio. Un par de tenis llegan a costar más de un millón de pesos. 

Mientras que la más famosa de las hermanas Kardashian tiene productos de maquillaje y cuidado personal que están entre los más apetecidos por las mujeres en el mundo.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall