| Foto: Tomada de Twitter

TENDENCIAS

A Vanessa de la Torre la cámara la cogió almorzando en medio del noticiero

Luego de un corte comercial de la emisión de noticias Caracol, la presentadora salió en vivo con el recipiente de su almuerzo sobre la mesa durante pocos segundos. Ella y cientos de tuiteros se lo tomaron por el lado amable.

23 de julio de 2018

Este lunes un corto fragmento de la emisión de noticias Caracol del mediodía se hizo viral por redes sociales. Luego de un corto comercial, cuando el programa volvía para continuar, a Vanessa de la Torre la cámara la cogió desprevenida.

Cuando inició la transmisión De la Torre tenía en una de sus manos el recipiente o, como se ha hecho popular en las redes , la coca en la que lleva su almuerzo con el respectivo cubierto y en la otra, al parecer, un teléfono.

Le recomendamos: El gato que se coló en una entrevista de televisión

Una vez se dio cuenta de que estaba al aire, sin mayor dificultad, soltó el teléfono y guardó rápidamente el recipiente mientras, de una manera muy profesional, daba la entrada a la siguiente noticia.

Esos 5 segundos fueron suficientes para brindarle al momento el primer lugar en tendencias durante todo el lunes en Twitter. Miles de comentarios y memes circularon por internet.

En solidaridad, Diego Santos Caballero -su esposo- subió a su cuenta de Instagram un video en el que dramatiza que su hija lo filma mientras él en la que parece ser oficina en casa, descuidado, está almorzando y hablando por teléfono. Cuando se da cuenta, suelta el teléfono y, también, esconde la coca.

Puede ver: En video: La humilde reacción del Primer Ministro de Holanda cuando riega su café

View this post on Instagram

¡A todos nos pasa! @vanesssadelatorre #LaPopeCoca

A post shared by DiegoASantos (@diegosantoscaballero) on

Casi 2 horas después de lo sucedido, la presentadora se manifestó en su cuenta de Twitter, y su trino ya cuenta con más de 18 mil likes. “Levante la mano el que también lleva almuerzo en coca al trabajo. Gracias totales”, escribió.