virales

Video | Jim Carrey hace divertida parodia y se burla de Trump en ‘Saturday Night Live’

El actor interpretó a Biden y lanzó una hilarante burla al perdedor de las elecciones, el saliente presidente Donald Trump.


El reconocido actor y comediante de Hollywood Jim Carrey se volvió tendencia mundial en las últimas horas al parodiar al electo presidente de Estados Unidos Joe Biden en el programa Saturday Night Live.

Carrey, de 58 años, se vistió y maquilló para parecerse al presidente Biden, y subió a la tarima junto a la también actriz Maya Rudolph, quien interpretó a la vicepresidenta electa Kamala Harris.

El comediante dijo: “Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un... perdedooooor”, parodiando la victoria de Biden.

“Perdedoooor”, reiteró Carrey, haciendo con sus dedos una L, símbolo de ‘looser’, que significa perdedor en inglés.

Posteriormente se sumó el actor Alec Baldwin, quien interpretó el papel de Donald Trump y se sentó en un piano para interpretar la canción Macho Man de Village People, que sonó en muchos de los mítines de campaña de Donald Trump.

“Esto no es un adiós, Estados Unidos. Solo voy a decir: ‘Nos vemos en los tribunales”, dijo Baldwin en su imitación de Trump.

En Colombia, el término “Jim Carrey” alcanzó a ser la tendencia número dos, mientras que a nivel global también alcanzó los primeros lugares.

En mayo de este año, Carrey también había compartido en sus redes sociales una serie de caricaturas criticando y burlándose del entonces presidente Donald Trump frente al manejo de la pandemia y lo que muchos consideran su inoportuna gestión durante estos meses, desde el brote del coronavirus en Estados Unidos.

Carrey usó su ya conocido sentido del humor para burlarse del primer mandatario. En una primera ocasión publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, en el que aprovechaba un discurso donde el presidente Trump criticaba a Barack Obama, para “toser” en la cara del presidente estadounidense, además de ponerle un pañuelo usado sobre el rostro.

Sin embargo, ahí no paró todo, pues esta vez se viralizó una caricatura en la que se muestra al presidente estadounidense y al primer ministro británico, Boris Johnson.

En la imagen se puede observar a los dos mandatarios tomados de la mano, en el cuerpo de las dos siniestras gemelas de la conocida película El resplandor, y arriba un título en rojo que reza: “Ven a jugar con nosotras”. El mensaje con el que fue mostrada la imagen hace referencia a la cantidad de fallecidos que llevan los dos países por coronavirus: “90.000 en Estados Unidos y más de 40.000 en el Reino Unido. El mayor número de muertos en el mundo codicioso. La mitad de esas muertes... prevenibles. REDRUM! REDRUM! REDRUM!”.