Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2017 4:09:00 PM

Se tragó el pito de un juguete y silba cada vez que intenta hablar

La historia se dio a conocer a través de Facebook, donde también se publicaron dos fotos del niño en la sala de espera de un centro de salud mientras recibía atención médica. Este podría ser el video viral del año.

video viral niño se traga pito y silba cada vez que habla Se tragó el pito de un juguete y silba cada vez que intenta hablar Foto: Tomada de Facebook

El protagonista es un niño argentino, quien después de tragarse el pito de un juguete inflable, tuvo que ser llevado al médico porque emitía un silbido cada vez que quería hablar.

Hasta el momento, el video tiene más de 4,7 millones de reproducciones y las fotos del curioso hecho miles de reacciones de personas de todo el mundo. Para muchos este video es el mejor regalo que ha dado Internet en este 2017.

Este tipo de accidentes son muy comunes y todos se han hecho virales en las redes sociales. 

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.