| Foto: Instagram @jasonderulo

VIRAL

¿Es cierto? Will Smith pierde parte de su dentadura jugando golf

El artista subió la grabación a Instagram y causó preocupación entre sus seguidores. ¿De qué se trata?

11 de agosto de 2020

El actor estadounidense Will Smith sorprendió a sus fans con un curioso video en su cuenta de TikTok en el que juega golf con el cantante Jason Derulo.

En un momento, Smith se atraviesa por detrás de Derulo mientras explica que así podría ver mejor su swing, para ayudarle a mejorar sus movimientos. Pero cuando el músico se disponía a golpear la bola, Smith recibió un impacto en su cara con el palo de golf.

Tras el incidente, Smith se acerca a la cámara y muestra que, aparentemente, sus dientes se rompieron por el golpe, causando preocupación entre sus seguidores.

El artista subió la grabación a Instagram y una selfie con Derulo en que decía que no volvería a invitar a Derulo a su hogar, este le respondió: “Conozco un buen dentista… escríbeme”.

Las imágenes, sin embargo, corresponden a una broma del actor nacido en Filadelfia. De hecho, aprovechó la visita de Derulo para grabar otro video que subió a sus redes sociales el pasado 5 de agosto.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

En la pieza se ve al actor revisando ropa colgada, toma una sudadera gris que tira al suelo y enseguida aparece el cantante con ella puesta, quejándose por el golpe.

View this post on Instagram

I’m never going back to @willsmith house

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

“Nunca volveré a casa de Will Smith”, escribió el artista en Instagram, mientras Smith comentó a modo de burla: “¿El secreto de la sedosa voz de Jason Derulo? El suavizante”.