Negocios y dinero | Foto: Getty Images

VIDA MODERNA

¿Ya los conoce? Estos son los 5 signos zodiacales más hábiles en los negocios y el dinero

La astrología destaca que todos los signos, sin excepción, tienen fortalezas en diferentes áreas que hacen que su singularidad sea mucho más marcada.

0
19 de enero de 2021

La astrología puede describir las características que definen a las personas de acuerdo con su signo zodiacal. Es así como esta disciplina puede predecir qué signos son más propensos a tener éxito en el amor, cuándo es un buen momento para hacerse un chequeo médico, quiénes tienen más inteligencia emocional o hasta quiénes son más hábiles para hacer negocios y dinero.

Según esto, y con base en un ranking hecho por la revista Forbes acerca de las personas más ricas del mundo, se evidenció que muchas de ellas pertenecen a un grupo de signos zodiacales que al parecer están destinados a ser millonarios gracias a sus destrezas en el área financiera.

El primero de ellos es Tauro, el cual según la astrología es un signo zodiacal que tiene cierta destreza para administrar el dinero y las finanzas, una característica que es muy favorable para lograr sus propósitos económicos. Los expertos en la materia señalan que las personas regidas por su fecha de nacimiento bajo este signo pueden, en definitiva, lograr lo que se propongan con respecto a los negocios.

Por su fecha de nacimiento, entre los multimillonarios bajo el signo de Tauro están Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, quien nació un 14 de mayo, así como Susanne Klatten, presidenta de BMW, quien nació un 28 de abril.

Recuerde que las personas nacidas entre el 20 de abril y el 21 de mayo, según la astrología, están bajo ese signo.

Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, de acuerdo a su fecha de nacimiento está regido por Tauro, un signo que según la astrología es propenso a ser muy exitoso en los negocios. | Foto: AP. Eric Risberg.

Así mismo, esta disciplina cuyo objetivo principal es dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan la Tierra y a los seres humanos, indica que las personas que tienen como signo zodiacal a Cáncer se caracterizan por ser ambiciosas y poseer una ética laboral intachable.

De esta manera, quienes hayan nacido bajo este signo siempre buscarán la protección financiera personal y la de su familia, lo que conlleva a que sean mucho más propensos a acumular grandes fortunas.

Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio están regidos por este signo, por eso no es raro que Elon Musk, fundador de Tesla Motors y SpaceX, uno de los pocos centibillonarios del mundo dado que su fortuna actual es superior a los US$100.000 millones, sea Cáncer.

Elon Musk nació un 28 de junio y, según la astrología, está regido por el signo Cáncer, el cual denota su capacidad para asegurar sus finanzas y las de su familia. | Foto: Getty Images

Otro de los signos que entra en esta lista es Leo, es decir quienes hayan nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto. La astrología indica que estas personas tienen habilidades naturales de liderazgo, por lo que para ellos es una ventaja que conlleva a que tengan la oportunidad de ascender más rápidamente en el campo laboral o cualquier sector en el que se desempeñen; por lo tanto, también son propensos a tener éxito económico.

Sergey Brin, cofundador de Google, es uno de los empresarios más exitosos que está regido bajo el signo de Leo.

A este grupo de signos exitosos en los negocios se suma Escorpio, que según la astrología tiene una inteligencia más perceptiva; las personas bajo este signo son muy exitosas invirtiendo su dinero, dado que poseen una capacidad innata de empresarios.

Entre la lista de los hombres más ricos del mundo se destaca Bill Gates, quien es Escorpio dado que nació un 28 de octubre y este signo rige a quienes hayan nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Por último están los regidos por Piscis, quienes según esta disciplina nacieron para liderar y gobernar augurándoles un futuro muy prometedor en las finanzas.

Rupert Murdoch, director ejecutivo y principal accionista de las compañías Fox News, es de signo Piscis, lo que denota que parte de su talento para alcanzar el éxito podría venir de la fuerza que le brinda su signo zodiacal.