Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido con mayor fama en Colombia, y así se puede ver en sus redes sociales, donde llega a sumar millones de seguidores interesados en ver sus publicaciones, en las que muestra algunos detalles de su vida.
Es por esta plataforma donde la influencer suele estar en contacto con sus fans, mostrando diferentes detalles de su día a día, como momentos de trabajo, tiempo de descanso o hasta las veces que pasa en familia.
Es por eso que la vida de la bailarina suele ser del interés de muchos, no solo por el trabajo que hace, sino por detalles de su vida personal, sobre todo su vida sentimental, que ha sido muy comentada por las parejas que ha tenido.
Su última pareja fue Felipe Zaruma, creador de contenido con el que duró cerca de dos años de matrimonio, hasta los últimos meses, que se acabó la relación.
Desde entonces mucho se ha especulado sobre el tema, mencionando algunos de los motivos por los que se habría acabado la relación, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hecho referencia las razones de la ruptura.
Pero no solo eso, ya que desde que se supo la separación, también se ha empezado a especular que tanto Andrea como Felipe, ya estarían iniciando una nueva relación.
Esto mucho más luego de que recientemente se viralizara una imagen de Valdiri, en la que se puede ver a lo lejos a un hombre, por lo que más de un fan creyó que sería un nuevo novio.
La influencer compartió una selfie en su cuenta oficial de Instagram, la cual permitía verla con una bata y un fondo muy sensual, donde incluso se podía apreciar que había un hombre al interior de la tina, rodeado de espuma.
Pasadas unas horas de la viralización de la foto, la misma Andrea Valdiri salió a hablar del tema, defendiéndose de los rumores de un supuesto nuevo romance.
Según mencionó, no es ningún hombre con el que está saliendo, sino que estaba grabando un video musical.
“Yo simplemente fui a hacer un video musical, yo no sé qué está pasando, que me quieren colocar 50 maridos, el día que yo tenga a alguien con mucho gusto lo digo, pero yo estaba trabajando”, expresó.
Adicional, le expresó a quienes la critican que la dejen quieta mencionando que no sabe porque piensan “siempre todo lo malo de mí”.
“Yo no sé por qué piensan siempre todo lo malo de mí, ya habían dicho hasta que le había acabado el matrimonio al pobre macho, déjenme quieta que yo estoy trabajando”, puntualizó.