Clara Chía Marti, de 23 años, se convirtió en una de las mujeres más comentadas en la prensa nacional e internacional, esto debido a la relación sentimental que formalizó con el exfutbolista del Barcelona F. C., Gerard Piqué, luego de conocerse la separación con la cantante barranquillera Shakira.

Aunque la famosa pareja se encuentra disfrutando de las ‘mieles’ del amor, varias noticias se han centrado en conocer cuáles serían los siguientes pasos en su relación. En varias ocasiones se ha hablado de boda, otros de hijos y unos pocos, de las crisis internas que pasarían tras las canciones que ha lanzado la colombiana —'Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘Music Sessions #53′ y ‘TQG’—, como dardos a la situación de supuesta infidelidad en la que se vieron envueltos.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

Ante el auge que tomaron estos temas, la tendencia que ha desatado la IA (inteligencia artificial) llegó a ‘salpicar’ esta vez a Clara. Se trata de la apariencia que tendría la joven cuando tenga la edad de Shakira, es decir, a sus 46 años, gracias a la tarea que hizo el medio La Vanguardia de acudir a la tecnología de la herramienta Stable Diffusion para conocer su apariencia.

Cabe recordar que la inteligencia artificial procesa grandes cantidades de datos, analiza patrones y devuelve información muy parecida a la realidad, según Voces Críticas.

Adicionalmente, es importante tener presente que “los algoritmos solo pueden hacer predicciones basadas en la información que tienen a su disposición. Si hay cambios en el estilo de vida, la alimentación, el cuidado de la piel o cualquier otra cosa que pueda afectar la apariencia física de una persona, estos cambios no se tienen en cuenta en las predicciones que hace una IA”, según informó el medio citado anteriormente.

Lo cierto es que tenemos que esperar que, con el paso de los años, deje en evidencia el rostro de Clara Chía, para así confirmar o desmentir si la inteligencia artificial tuvo la razón.

La joven protagonizó diversos videos de los medios españoles. | Foto: EUROPA PRESS

La advertencia de Piqué a Shakira; está enfadado y no quiere que su familia se siga viendo afectada

En medio de estos lanzamientos artísticos, la atención de los curiosos, los fanáticos y los medios internacionales se ubicó en las frases que estaban incluidas en la producción y resultado final. Muchos se percataron de las indirectas y pullas que tiró la colombiana no solo en contra de su expareja y su nueva novia, Clara Chía Marti, sino también dedicado a algunos de sus familiares como sus exsuegros Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

A esto se le suma la reciente entrevista, en la que abrió por completo su corazón al decir que todo esto le había dolido y que aunque muchos pensaran que les estaba haciendo daño a sus hijos con las letras de sus temas musicales, ellos habían influido en cada una de estas.

El exfutbolista recibió inesperado comentario de Ibai Llanos. | Foto: YouTube John Nellis

Pues bien, al parecer, a quienes no les ha caído del todo bien los éxitos musicales de la barranquillera es al entorno de Gerard Piqué y Clara Chía, puesto que se rumora que la pareja ha tenido problemas por varias frases de las canciones y estarían a punto de cancelar su boda, pues se había rumorado hace unos meses que darían el siguiente paso.

Adicionalmente, según declaraciones dadas por el colaborador Saúl Ortiz, en entrevista para el programa español Fiesta, de Telecinco, el futbolista se encontraría enfadado con lo mediático que se volvió su separación, además de cómo esto le ha afectado a su familia y entorno más cercano.

24 November 2019, Spain, Madrid: The Director of the organization Gerard Piqué and his wife, the singer, Shakira, during the final of the tournament between Spain and Canada, in Madrid, Spain, November 24th, 2019. Photo: Cézaro De Luca Photo: Cezaro De Luca/dpa (Photo by Cezaro De Luca/picture alliance via Getty Images) | Foto: Getty Images

“Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación una persecución musical de su expareja, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático”, señaló el periodista, según lo citado por la revista española Pronto.

De igual manera, dio a conocer que Piqué no dejará pasar por alto el que se vuelva a utilizar a su familia para intentar generar más odio o enfrentamientos con la prensa española y los medios internacionales; su intención es proteger a su familia y no está dispuesto a seguir ‘el juego’ de la colombiana, según aseguró Saúl.

Shakira en la sesión de fotos para su portada de la revista Elle. Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

Inteligencia artificial revela cómo se vería hijo de Piqué y Clara Chía; ¿se parece a los de Shakira?

En menos de un año, la catalana ha pasado del absoluto anonimato a tener un impacto mediático enorme por su relación con el exfutbolista. No son pocos los que creen que ella fue la culpable de la ruptura entre este y la artista barranquillera, por lo que ha recibido miles de críticas.

La pareja, sin embargo, pudo superar el fuerte tsunami que generó la colombiana con sus dos últimas canciones, y está viviendo uno de los momentos más especiales de su amorío. Incluso, se conoció hace poco que los españoles no descartan casarse.

Gerard Piqué y Clara Chía llegando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu | Foto: Europa Press 2023

“Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, indicó Mónica Vergara, presentadora del programa Fiesta (Telecinco).

Igualmente, en las diferentes redes sociales se empezó a hablar de la posibilidad de que Piqué y la relacionista pública tengan un bebé en el futuro, el cual sería el tercer hijo del exjugador del Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano Europa Press Reportajes / Europa Press 06/2/2023 | Foto: Europa Press 2023

La inteligencia artificial (IA), ante estos rumores, reveló cómo luciría un nuevo heredero del polémico exfutbolista ibérico. Las imágenes son bastante sorprendentes y dejan ver que se parecería físicamente a él.

Cabe recordar que la IA procesa grandes cantidades de datos, analiza patrones y devuelve información muy parecida a la realidad, por lo que puede mostrar un resultado aproximado con respecto a la apariencia de una persona en el futuro.

El pequeño se parecería a Piqué | Foto: Pulzo

“Los algoritmos solo pueden hacer predicciones basadas en la información que tienen a su disposición. Si hay cambios en el estilo de vida, la alimentación, el cuidado de la piel o cualquier otra cosa que pueda afectar la apariencia física de una persona, estos cambios no se tienen en cuenta en las predicciones que hace una IA”, agregó el portal Voces Críticas.

En las postales, que fueron compartidas originalmente por Pulzo, se puede observar que el posible hijo de Gerard Piqué y la joven catalana tiene un parecido a los dos hijos de Shakira, Milán y Sasha.

Así se vería si fuera niña | Foto: Pulzo
Algunos sectores de la prensa española cuestionan el daño que Shakira les estaría causando a sus hijos al exponer públicamente las críticas contra Piqué y su nueva pareja en sus recientes canciones.