Internet es una de las principales plataformas para difundir los escándalos de los famosos y el que está en tendencia en este momento en todas las redes sociales es el puertorriqueño Bad Bunny, todo por cuenta de la reacción inesperada y muy criticada que tuvo cuando una fanática se le acercó a hacerse un video selfie y él, molesto y fastidiado, arrebató el celular de la joven para lanzarlo por los aires y así quitarse de encima a una mujer sorprendida y dolida, mientras seguía su camino rodeado de su equipo de seguridad.

Esto ha dado de qué hablar en todo el mundo e internet se ha dividido en dos bandos, los que apoyan al cantante argumentando que él hizo lo que se debe realizar cuando alguien invade su espacio personal de una forma irrespetuosa, como el mismo intérprete de Ojitos lindos lo catalogó.

Por otro lado, están los que están en total desacuerdo con su acción y lo han llevado al punto de catalogarlo como una agresión de género, pues por más invadido que se haya sentido, no había justificación para tirar el móvil de la mujer y desatar el escándalo más grande del inicio de 2023.

Lo peor del caso es que esta mitad de cibernautas que están cancelando al puertorriqueño de todas las formas posibles también le están metiendo leña al fuego con acciones de otros cantantes y reguetoneros que se relacionan con la acción de Bad Bunny, como está sucediendo en este momento con uno de los grandes del género en el mundo: Daddy Yankee.

El intérprete de Gasolina ha sido retratado en un juego de fútbol americano en el Raymond James Estadium de Tampa Florida, donde una fan le pide una foto y él mismo estira su mano para llegar a su móvil, lo coge, se toma una selfie donde se vean los dos junto a la pareja de la mujer y luego devuelve el aparato como todo un caballero.

Este video ya le ha dado la vuelta al mundo y el tema central es la comparación entre la actitud con los fans de Bad Bunny y de Daddy Yankee, totalmente opuesta después de los últimos hechos que se han presentado con el intérprete de Callaíta.

“Por eso @daddyyankee es el rey… aprende @badbunnypr así se trata a los fans… #seteniaquedecirysedijo la fama es efímera #conejomalo cuando nunca dejas la humildad, seguirás siendo grande y sigues dejando huella siempre 👏👏👏👏 mis respetos para #elcangri”, escribió uno de los usuarios de Instagram que publicó el clip y etiquetó al puertorriqueño de 45 años.

Otros de los cibernautas han comentado algunos de los post que se han realizado con el mismo video, con mensajes como: “Una enorme diferencia con aquel otro…”, “El que es es , sin tanta bulla 👏👏👏👏”, “Como van a comparar a un Mercedes con un Kia”, “Es que el no es un gamín”, “Perdooonnnn… Es que estamos hablando del BIG, BIG BOSSS!!!! El mejor de todos los tiempos ya tú lo sabe’ eh eh 😎😎😎🎶🎵”, “A ver si el tal Bad Bunny mira ese vídeo y aprende un poco de sencillez y humildad”, “Aunque el piso esté parejo hay niveles”, entre otros.

Por el momento Bad Bunny ya dejó atrás el asunto y dejó muy claro en Twitter que no se arrepiente de nada y seguirá haciendo lo mismo si se vuelve a presentar la oportunidad, pues su espacio personal no lo piensa negociar con nadie. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”, trinó el puertorriqueño.