Home

Gente

Artículo

Bad Bunny
Usuarios en redes sociales reaccionaron con memes a la polémica de Bad Bunny. | Foto: Instagram @badbunnypr

Gente

Los memes y videos más graciosos que dejó el ataque de furia de Bad Bunny con una fanática

El cantante puertorriqueño protagonizó una fuerte polémica con una de sus fans y los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la situación para inundar las redes sociales con graciosos memes.

4 de enero de 2023

El artista Bad Bunny está en el ojo del huracán luego de que se viralizara un video en redes sociales en donde tuvo un peculiar arrebato con una fanática que intentaba tomarse una foto con él. El artista se molestó y, en un inesperado impulso, le arrebató el teléfono celular a la mujer y lo lanzó lejos, mientras continuaba caminando.

El hecho sucedió en los festejos de Año Nuevo, cuando Bad Bunny se encontraba en República Dominicana disfrutando de una noche de fiesta. Tras viralizarse el video en redes sociales y en los medios de comunicación, varios internautas defendieron la conducta del artista y muchos otros pidieron dejar de apoyarlo.

Entretanto, el humor de muchos internautas no pasó desapercibido, por lo contrario, se hicieron presente con divertidos memes sobre la polémica que se presentó con el artista puertorriqueño.

Entre las piezas audiovisuales que más ha causado risas entre los internautas es la imagen en la que se ve a un hombre disfrazado de conejo golpeando con furia un hombre en la noche, mientras que la gente que observa la escena graba la escena. En la publicación, el usuario de Twitter escribió: “Bad Bunny cuando le toman fotos”.

Otra imagen que ha dado de que hablar es la que ofrecen una correa que amarra el celular a la mano para poder acercarse al artista puertorriqueño sin miedo a que coja el celular de sus fans y lo arroje al agua.

Otro gracioso video que se ha viralizado en redes sociales es donde se observa a una madre tirando el celular de su hija y luego su hija se lanza por la ventana para rescatarlo. En la descripción, el usuario comentó: “Yo cuando Bad Bunny me tire mi celular”

Cabe mencionar que pese a la controversia suscitada en redes sociales, el ‘Conejo Malo’ reiteró su posición a través de redes sociales. En un breve mensaje publicado en Twitter, dijo: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr”$# teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y, así mismo, lo trataré yo”.

No todos los famosos disfrutan ser fotografiados o grabados sin previo aviso, ya sea por fanáticos o paparazzis. En este caso, Bad Bunny dejó claro que le incomodan este tipo de acciones. Aun así, su conducta ha sido ampliamente criticada.

Ñejo salió en defensa de la mujer a quien Bad Bunny le botó el celular

A propósito de esta controversia, el también reguetonero Ñejo se pronunció mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales. En primer lugar, enfatizó que el video al final le va a gustar a la mujer afectada, pues va a decir: “A mí fue a la que le tiraron el teléfono para el carajo”.

Aunque no justificó ni amplió su percepción frente a la reacción de Bad Bunny, Ñejo comentó que su colega “se va a sentir mal” y procederá a “reparar” los daños causados a la fanática.

(...) Le va a mandar a ella un pase VIP para el próximo concierto. Bad Bunny va a entrar en un videito diciendo: ‘Mala mía, me cogiste mal’”, anticipó. Adicionalmente, detalló las maneras en que la fanática podría sacarle provecho a la situación.

“Ella tiene que aprovechar y decirle: ‘quiero un iPhone 18, unos tenis de Bad Bunny en los tres colores, toda la ropa de Bad Bunny, al próximo concierto que me lleve a VIP con 15 panas’… todo lo que aparezca y que le haga un video saludándola”, concluyó Ñejo.