Home

Gente

Artículo

Ñejo comentó cómo la mujer a quien Bad Bunny le quitó y botó el celular podría sacar provecho a la situación.
Ñejo comentó cómo la mujer a quien Bad Bunny le quitó y botó el celular podría sacar provecho a la situación. | Foto: Collage con fotos de Instagram @nejoelbroko y @elgordoylaflaca

Gente

Ñejo salió en defensa de la mujer a quien Bad Bunny le botó el celular: “se va a sentir mal”

El reguetonero anticipó que la fanática podría verse beneficiada.

4 de enero de 2023

Las imágenes de Bad Bunny arrojando el celular de una fanática le han dado la vuelta al mundo. Y es que el artista puertorriqueño no estuvo nada contento con el hecho de que la mujer se acercara inesperadamente y comenzara a grabarlo.

De hecho, pese a la controversia suscitada en redes sociales, el ‘Conejo malo’ reiteró su posición a través de redes sociales. En un breve mensaje publicado en Twitter, dijo: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr”$# teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

No todos los famosos disfrutan ser fotografiados o grabados sin previo aviso, ya sea por fanáticos o paparazzis. En este caso, Bad Bunny dejó claro que le incomodan este tipo de acciones. Aún así, su conducta ha sido ampliamente criticada.

A propósito de esta controversia, el también reguetonero Ñejo se pronunció mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales. En primer lugar, enfatizó que el video al final le va a gustar a la mujer afectada, pues va a decir: “a mí fue a la que le tiraron el teléfono para el carajo”.

Aunque no justificó ni amplió su percepción frente a la reacción de Bad Bunny, Ñejo comentó que su colega “se va a sentir mal” y procederá a “reparar” los daños causados a la fanática.

(...) Le va a mandar a ella un pase VIP para el próximo concierto. Bad Bunny va a entrar en un videito diciendo: ‘Mala mía, me cogiste mal’”, anticipó. Adicionalmente, detalló las maneras en que la fanática podría sacarle provecho a la situación.

“Ella tiene que aprovechar y decirle: ‘quiero un iPhone 18, unos tenis de Bad Bunny en los tres colores, toda la ropa de Bad Bunny, al próximo concierto que me lleve a VIP con 15 panas’… todo lo que aparezca y que le haga un video saludándola”, concluyó Ñejo.

El momento en que Bad Bunny le quitó el celular a la fanática y lo botó

Las miradas de los curiosos se posaron en un clip que comenzó a difundirse en distintos medios, el cual plasmó el momento exacto en el que el artista no se contuvo y respondió a un comportamiento de aquella persona.

Según se observó en el contenido que publicó la cuenta de Instagram de El gordo y la flaca, Bad Bunny iba caminando por una vía pública cuando una joven mujer se le acercó para grabarse junto a él. La fanática se ubicó muy pegada al artista, por lo que las cosas se tornaron incómodas y el final fue inesperado.

El cantante se molestó bastante por el comportamiento de la mujer, por lo que decidió arrebatarle el celular y lanzarlo lejos de ellos, dejando sin palabras a las personas que se encontraban cerca. Uno de los hombres que camina con ellos le dijo al puertorriqueño: “Te burlaste, ahí te burlaste”.

A pesar de la sorpresa que causó, el artista recibió apoyo de otro joven, quien aseguró: “Vamos Benito, te amamos como sea”.

Horas antes de lo que quedó consignado en aquel video, la atención de los fanáticos del puertorriqueño se posó sobre un video que subió a TikTok, donde cantaba un fragmento de Yonaguni y se lo dedicaba a sus seguidores. Este contenido tuvo un cambio en la letra, despertando reacciones en varios fans.

¿Cómo era? Y empezar el 2026 bien cabrón contigo y un blunt”, cantó la celebridad latina, mientras se grababa en modo selfie y cambiaba la fecha del tema, pues en la original dice “empezar el 2023 bien cabrón”.

A pesar de que muchos seguidores apuntaron que todo se trató de una confusión, otros respaldaron el contenido y aseguraron que había sido con intención, dándole más tiempo al público para “que encontrara a esa persona especial”.

@badbunny

ahí tienen, les di 3 años más... FELIZ 2023 🫶🏻✨

♬ original sound - Bad Bunny

El mensaje de Bad Bunny con el que preocupó a sus seguidores, ¿qué le pasó?

Días antes de Navidad, Benito Martínez, como realmente se llama, consignó en redes un mensaje que alertó a sus millones de seguidores y fanáticos universales.

A través de Twitter, Bad Bunny escribió una frase por la que, días después, aún sigue siendo mencionado en los portales de entretenimiento internacional. De acuerdo con las palabras escritas, parece como si el cantante no la hubiera pasado del todo bien en una de las celebraciones más importantes de diciembre.

Es común que durante estos días la nostalgia, la melancolía y los recuerdos permeen en las personas, por lo que Bad Bunny quiso compartir: “Días como hoy la nostalgia coge a uno y te mete 30 puños”.

Pese a que el artista no dio más detalles, los cibernautas no dudaron en preguntar qué pasó y apoyar al puertorriqueño; de hecho, varios publicaron capturas de pantalla de sencillos musicales del mismo cantante, dando a entender que escuchan sus letras para afrontar adversidades. En adición, en el tweet también se detalló que más de siete millones de usuarios lo vieron.

Luego de la frase que preocupó a los fans de Benito, la celebridad les deseo una Feliz Navidad. Sin embargo, horas después volvió a aparecer con un nuevo mensaje, el cual sigue generando interrogantes, pues varios de los cibernautas aseguran que el ‘Conejo Malo’ puede que no esté del todo bien durante los últimos días que quedan del presente año.

“Yo que soy dramático y la vida dándome libreto de más”, consignó Bad Bunny en su Twitter. En las últimas horas, también posteó: “Qué cosa más bonita”.