Home

Gente

Artículo

Juanita Gómez rechaza comportamiento de Bad Bunny con una fanática.
Juanita Gómez rechaza comportamiento de Bad Bunny con una fanática. | Foto: SEMANA y @BadBunnypr

Gente

“Bad Bunny ya no camina, sino levita”: Juanita Gómez dice por qué no defiende al artista que arrojó el celular de una fan

La periodista sutentó que el artista sencillamente pudo pedirle a su seguidora que se retirara y rechazó su publicación en Twitter.

4 de enero de 2023

El gesto de Bad Bunny con una fanática que se acercó para grabar un video junto a él continúa generando debate. Aunque algunos defienden al artista de música urbana, al considerar que solo estaba defendiendo su espacio personal, otros lo señalan de antipático por arrebatarle el celular de sus manos para arrojarlo a unos metros.

La periodista Juanita Gómez se unió al rechazo contra el cantante de Puerto Rico. En las redes sociales de SEMANA opinó que es un soberbio y que sus seguidores pueden aclamar su música, pero no su actuar.

Ya no camina, sino que levita y destroza celulares. Todos vimos estas imágenes de Bad Bunny lanzando el celular de una fanática que se acercó para grabar un video con él”, expresó Juanita Gómez.

Para ella, Bad Bunny sencillamente pudo pedirle a su seguidora que se apartara, pero, contrario a ello, le arrebató el celular en una falta de respeto.

“Lo fácil que es decir no, que se aparte, y seguir caminando. Y lo peor es que muchos lo justifican diciendo que los artistas se cansan, que la mujer estaba sobrepasándose, que los fanáticos invaden los espacios y sí, seguramente sí... Pero no defiendan a un artista que lo que hace es publicar este tipo de mensajes llenos de soberbia”, agregó.

Bad bunny lanzó celular de fanática y no se disculpó | Videos Semana

El mensaje al que se refirió Juanita Gómez fue el publicado por el ‘conejo malo’ una vez se viralizó el video en redes sociales. Lejos de pedir excusas por su actuar, escribió: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

“Y para rematar, no es la primera vez que lo hace, ya hacia agosto de 2022 se había reportado un incidente en medio de un concierto donde lanzó un celular, en Estados Unidos”, comentó Juanita Gómez en SEMANA.

Lo ocurrido con el artista recuerda un episodio similar, solo que protagonizado por Cristiano Ronaldo, con un aficionado durante un juego Manchester United vs. Everton.

“Muchos ahora están recordando el episodio en que Cristiano Ronaldo golpeó y tumbó el celular de un hincha, un niño, justo cuando perdió el Everton, pero por lo menos el futbolista se disculpó. Qué mal gesto, qué mala respuesta y una lástima que decida comenzar el año como él mismo lo dice: ‘Y empezar el 2023 bien cabrón’”, concluyó la periodista.

El video de Bad Bunny que se robó la atención

Las miradas de los curiosos se posaron en un clip que comenzó a difundirse en distintos medios, que plasmó el momento exacto en el que el artista no se contuvo y respondió a un comportamiento de aquella persona.

Según se observó en el contenido que publicó la cuenta de Instagram de El gordo y la flaca, Bad Bunny iba caminando por una vía pública cuando una joven mujer se le acercó para grabarse junto a él. La fanática se ubicó muy pegada al artista, por lo que las cosas se tornaron incómodas y el final fue inesperado.

El cantante se molestó bastante por el comportamiento de la mujer, por lo que decidió arrebatarle el celular y lanzarlo lejos de ellos, dejando sin palabras a las personas que se encontraban cerca. Uno de los hombres que camina con ellos le dijo al puertorriqueño: “Te burlaste, ahí te burlaste”.

Ante estas palabras, Bad Bunny se defendió y aseguró que estaban violando su espacio personal, por lo que tenían que aprender a respetar y hacer las cosas diferente. “Ella tiene que respetar, tienen que respetar el espacio”, dijo el intérprete de Andrea en Twitter.