Home

Gente

Artículo

Jeremy renner
Jeremy Renner | Foto: AFP

Gente

Jeremy Renner reaparece en sus redes sociales tras el fuerte accidente que sufrió

El actor agradeció a sus seguidores el apoyo y los mensajes que ha recibido tras el accidente que por poco le cuesta la vida.

4 de enero de 2023

El reconocido actor Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye en Ojo de Halcón en la saga de Avengers sufrió un extraño accidente cerca a su casa, mientras operaba su máquina de quitar nieve, en medio del fuerte invierno que azotó el área rural de las montañas de Sierra Nevada, entre Reno y el lago Tahoe, en los Estados Unidos.

De acuerdo con la información brindada por el diario británico The Guardian, el actor de 51 años fue sometido a una cirugía, debido a que sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

Por su parte, el publicista del actor, en un comunicado, afirmó: “A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, el alcalde de la ciudad de Reno, Hillary Schieve y las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos”.

Este martes, 3 de enero, Renner realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram mostrando que se encuentra bien, pero que aún le falta recuperación tras el incidente. En la fotografía, que es tipo selfie, se ve al actor con una manguera de oxígeno y varios moretones en su rostro.

La imagen fue acompañada con un mensaje que dice: “Gracias a todos por sus amables palabras. 🙏. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”.

Ante esto muchos de sus amigos y seguidores le han dejado comentarios como: “¡¡¡Todo el amor para TI!!! He estado pensando en ti sin parar, ¡te deseo la más pronta recuperación! 🙏🏼”, “Te quiero, te quiero. No puedo esperar para abrazarte”, “¡Enviando amor y fuerza hermano!”, “Hermano, eres un superhéroe para todos nosotros. Saldrás de esto con gran éxito. ¡Amor y energía positiva para ti!”, “🖤 Mejórate pronto. Orando por ti”.

Cabe recordar que cuando ocurrió el accidente, el actor estaba despejando un camino con un quitanieves cerca de su casa en un área rural de las montañas de Sierra Nevada, “para que su familia pudiera salir después de una gran tormenta de Nochevieja”, dijo el sitio de noticias TMZ.

Según el portal que registra la vida de los famosos de Hollywood, varios vecinos que presenciaron el hecho aseguraron que “el arado Snowcat pasó por encima de una de las piernas de Renner”, como publicó The Guardian.

Asimismo, el actor tiene un vecino que es médico, quien le hizo un torniquete hasta que llegó el helicóptero a trasladarlo hacia un hospital que le brindara la atención médica necesaria. Posterior a ello, el actor pasó por el quirófano, dado que todo indica que una de sus extremidades se vio comprometida.

Renner es dueño de un rancho en el condado de Washoe, al norte del estado de Nevada, que en el último tiempo fue epicentro de una tormenta de invierno, fenómeno que ocasionó que al menos 35.000 hogares quedaran sin servicio de electricidad.

Los videos del accidente fueron revelados por el portal TMZ, especializado en la vida de las celebridades de Hollywood. En uno de ellos se ve cómo se encuentra quitando la nieve del rancho.

Unas vacaciones idílicas que se han convertido en una desgracia para la familia, quienes se han visto afectados por las tormentas invernales que han cubierto la zona de nieve.

Renner fue nominado a dos Óscar por sus papeles en The Hurt Locker (Vivir al límite o En tierra hostil) y The Town (Ciudad de ladrones o Atracción peligrosa). También encarnó a Clint Barton, el superhéroe Ojo de Halcón, en varias películas del universo Marvel y en una miniserie.

Renner también ha sido parte de dos de las entregas de la saga Misión Imposible y ha protagonizado historias como Atracción peligrosa, El jefe de Kingstown en su primera temporada, Hansel y Gretel: cazadores de Brujas y en 2002 protagonizó una de las primeras adaptaciones de la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer.

Próximamente, lo veremos de nuevo en el personaje de El jefe de Kingstown, ya que en este 2023 se estrenará la segunda temporada de la serie y seguro pronto volverá a su papel como Ojo de Halcón, en el que es considerado el ‘Dios’ del arco y uno de los personajes más importantes para las nuevas generaciones de Avengers.