Home

Gente

Artículo

Claudia y Germán Bahamón
Claudia recordó a su padre, Germán Bahamón, luego de fallecer en un accidente. | Foto: Instagram @claudiabahamon

Gente

Claudia Bahamón recordó a su padre en el que sería su cumpleaños número 70

La presentadora publicó un mensaje para su ‘gordo’, como solía llamar a su papá.

3 de enero de 2023

Claudia Bahamón es una de las presentadoras de televisión más conocidas de Colombia. La nacida en Neiva se ha ganado el corazón de miles de espectadores, pues en cada uno de los programas que ha estado se ha caracterizado por tener una encantadora personalidad y también por ser una gran profesional.

Asimismo, la mujer de 43 años ha cautivado a una gran cantidad de personas con su belleza física, y es que es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula nacional. El cariño que la gente siente por ella se refleja en sus redes sociales, donde suma más de cuatro millones de seguidores.

Allí, la también modelo comparte momentos tanto de su vida laboral como de su vida privada y cada una de sus publicaciones se suele llenar de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que le confiesan que es muy bella.

Por otra parte, la presentadora vivió una situación complicada a finales de 2020, pues Germán Bahamón, su papá, falleció a causa de un accidente de tráfico. La huilense contó que el señor sufría de microsueños, este fue el motivo por el cual se accidentó y posteriormente perdió la vida. “No podía manejar largos trayectos porque se quedaba dormido. Cerró los ojos diez segundos y se chocó”, le dijo a Noticias RCN.

Recientemente, Claudia Bahamón recordó a su padre, pues el pasado 1 de enero era su cumpleaños. La mujer compartió un par de respuestas que él respondió en un libro de preguntas que le había dado uno de sus nietos. El texto que compartió conmovió a sus millones de seguidores.

“Felices 70 papito! Hace 10 años comenzaste a escribir el libro lleno de preguntas que Samuel, tu nieto mayor, te regaló. Y aunque no lo terminaste, es lindo leer tus historias”, expresó. Luego, publicó algunas respuestas relacionadas con su nacimiento: dónde y cuándo nació, quién lo recibió y qué acontecimientos sucedieron en el mundo ese año.

La modelo cerró su publicación explicando que como su progenitor nació a principios de año, no solían celebrarle su cumpleaños; sin embargo, eso cambió, pues ahora ella y su familia también celebran su nacimiento. “El Año Nuevo para todos en casa ha sido la celebración de tu cumpleaños. Te prometo que los finales de año seguirán siendo la alegría de tu nacimiento porque para este mundo fuiste y seguirás siendo un gran premio”, manifestó.

“Es lo que hay”: Claudia Bahamón se muestra sin una sola gota de maquillaje

Claudia Bahamón es una de las abanderadas de la naturaleza y la vida saludable, estilo de vida que promulga en todas las áreas de su vida, desde su trabajo como activista limpiando océanos y liderando actividades para cuidar el planeta, hasta en su diario vivir, dejando a un lado todo lo banal y que contamine para darles paso a acciones coherentes con su actuar como quitarse sus prótesis mamarias y darle un respiro a su cuerpo de maquillajes y accesorios.

Esto último fue lo que la opita mostró en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una imagen sin una sola gota de maquillaje, mostrando su hermosa piel y un rostro que refleja belleza innata, serenidad y experiencia, que ha acumulado de la mejor manera durante los 43 años de edad que tiene y demuestra sin ningún reparo, pues ahora la edad no es sinónimo de nada que no sea buenos momentos vividos y un conocimiento para difundir.

Estas consignas las tiene muy claras Bahamón, quien ya sea en una playa recogiendo basuras o en la cocina de MasterChef deja salir todos sus sentimientos de alegría y gozo, o de tristeza y melancolía, porque estas últimas también han hecho parte de su vida y en los últimos años han sido una constante, todo por la trágica muerte de su padre en noviembre de 2019, a causa de un accidente automovilístico.

“Es lo que hay. 🤍 Disfruten de esta última semana del año. Agradezcamos tooodooooo”, fue la frase de la opita en su imagen al natural, que ya cuenta con más de 17 mil likes y centenas de comentarios, entre los que se pueden leer mensajes de sus grandes amigas de la farándula nacional como Laura Acuña, Carla Giraldo, Adriana Lucía, Laura Tobón, Lina Cáceres y muchos más.

“Te mando la mejor energía para esta última etapa del año y que el próximo se vengan más sueños cumplidos!!!!🙌”, “Mira querida te doy un consejo de gratis, tú sigue tu camino. Vaya a Colombia con su familia. La vida es un ratito, búsquele y verá que tengo razón”, “Hermosa inteligente.... Carismática... Sin filtros... Sin necesidad de maquillaje... Un abrazo desde Villavicencio Meta, Colombia”, “Lo que hay es vida porque eres la hermosura. Sos hermosa mami😍”, “Firmes con lo que hay 😁”, son algunos de los comentarios que dejan los fanáticos de Bahamón.