Home

Gente

Artículo

Instagram:@goodbunnyfoundation
La jornada se llevó a cabo este 27 de diciembre en un coliseo de la ciudad. | Foto: Instagram:@goodbunnyfoundation

Gente

¿Bad Bunny o Papá Noel? El cantante repartió miles de juguetes para niños

El evento se llevó a cabo en la capital de Puerto Rico y fue exclusivo para pequeños de escasos recursos.

28 de diciembre de 2022

Uno de los cantantes más escuchados durante los últimos años, Bad Bunny, se unió a las iniciativas de navidad para ofrecer regalos a niños de escasos recursos en Puerto Rico, su país de origen. El evento habría tenido una gran participación de personas a través de su Fundación Good Bunny.

Según revelaron medios locales, durante el evento que se desarrolló este 27 de diciembre desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, se habrían repartido alrededor de 25 mil juguetes en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, capital puertorriqueña. Lugar donde por horas, los pequeños de la región hicieron largas filas para poder conocer el artista y obtener un presente en esta navidad.

El cantante recibió a los pequeños en el evento, incluso, algunos de los cuales tenían capacidades diferentes, además de tomarse fotos con los asistentes y desearles una feliz navidad. En el lugar también se presentaron grupos artísticos y se disfrutó de espacios de pintura para los pequeños y una feria gastronómica con un menú tradicional puertorriqueño, y también exposición de artesanías, entre otros.

Pues bien, en las imágenes que compartió la fundación se puede ver al cantante compartiendo con los pequeños, así como redoblando un balón de basquetbol al frente del público, saludando a los directivos de la organización así como a varios de los adultos que llegaron hasta el coliseo.

Pues bien, tras el evento los usuarios dejaron en los comentarios sus agradecimientos al cantante y recalcaron que el evento habría sido un éxito: “Gracias Benito”, “Muy hermosa actividad por todo lo alto para nuestra niñez y adultos.”, “Ser diferente se siente cxbrónPero más cxbrón se siente siempre ser de corazón”, “Gracias por el detalle hacia los niños. Muchas Bendiciones”, “San Benito”, “Feliz navidad a todos los niños, que bonito gesto del Conejo y todos los que eran involucrados. Dios los bendiga”.

Bad Bunny fue el artista latino más importante de 2022

El 2022 ha sido excepcional para el puertorriqueño Bad Bunny: por tercer año consecutivo, Spotify y Apple Music lo declararon artista del año y el más escuchado en sus plataformas. Su tour Un verano sin ti fue el más exitoso en materia de público y ganancias. Medios como The New York Times, Rolling Stone y Billboard incluyeron su más reciente disco entre los mejores de 2022 y Time Magazine lo destacó como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Odiado y amado por igual, el Conejo Malo logró a sus 28 años lo que ninguno otro artista en Latinoamérica: que su más reciente álbum Un Verano Sin Ti hiciera historia y esté nominado en la categoría más prestigiosa de los Premios Grammy Anglo, el de Álbum del Año, que se entregarán en 2023.

El artista fue además quien generó los mayores ingresos en el año, recaudando 373,5 millones de dólares en venta de boletos, según Boxscore, una cifra que no incluye las ventas de sus últimos 20 estadios en América Latina.

Como si fuera poco, Marvel Studios anunció que Bad Bunny será el protagonista de su primera película inspirada en un superhéroe latino —El Muerto, que se estrenará en 2024—, después de su debut en Hollywood con un personaje en Bullet Train, una historia de acción protagonizada por Brad Pitt.

Este año, Obama destacó la canción Tití me preguntó, en la que el cantante parece presumir de tener muchas novias en varios lugares del mundo. La canción alcanzó este año 4,5 millones de reacciones positivas, y 592 millones de reproducciones solo en YouTube.

Algo impensable para un artista que hace menos de siete años se ganaba la vida como cajero en un pequeño supermercado de su natal Vega Baja, un pueblo costero de Puerto Rico.