Home

Gente

Artículo

La cantante hipnotizó a sus fans con un sensual atuendo que lució en una fiesta.
La cantante hipnotizó a sus fans con un sensual atuendo que lució en una fiesta. | Foto: Instagram @karolg

Gente

Karol G se atrevió a imitar a Bad Bunny cantando, ¿cómo lo hizo?

La Bichota se puso la 10 y grabó un video en el que interpretó uno de los temas del Conejo Malo.

14 de diciembre de 2022

Karol G se ubicó como una de las colombianas más famosas en la industria musical, no solo por su estilo y belleza, sino por el trabajo que realizó en su carrera profesional como representante del género urbano. Poco a poco se dio a conocer con su voz, sus letras y el sentimiento que le agregó a cada proyecto, que al día de hoy es un hit para sus fans.

A pesar de que la cantante brilla en la música y los escenarios, millones de personas están al pendiente de sus redes sociales y los contenidos que suele publicar para divertir a más de uno. Aunque la gran mayoría son de sus lanzamientos, las colaboraciones que hace, los momentos en familia que vive y las presentaciones que lleva a cabo, algunos clips logran despertar reacciones por lo divertidos y graciosos que son.

Recientemente, Karol G se robó las miradas de sus seguidores de TikTok con un inesperado video que grabó en su cuenta oficial. La Bichota, como se le llama también artísticamente, quiso probar suerte e imitar a uno de sus grandes colegas, adaptando su voz y su tono al estilo de él.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post de la plataforma digital, el pasado 12 de diciembre, la paisa realizó un corto video en el que tomó un micrófono y comenzó a cantar un fragmento del tema Un coco, de Bad Bunny. La antioqueña hizo un gesto de seriedad mirando a la cámara, mientras ponía más grave su voz y repetía las líneas de la canción incluida en el famoso álbum Un verano sin ti.

@karolg

Y si JAJAJAJAJAJAJA 🥥

♬ sonido original - Karol G

Varios de los fans de la antioqueña le pidieron una nueva colaboración con Bad Bunny a futuro, recordando que ya en el pasado se unieron y la sacaron del estadio.

Karol G sorprendió a sus fans en una fiesta en Medellín; se le vio muy feliz y enrumbada

La Bichota posó ante la cámara con un ajustado corsé de color blanco perla, el cual tenía una atrevida abertura en el escote.

En el clip que salió a la luz se le vio mostrando sus gestos más coquetos y serios, mientras que jugaba con su cabellera rojiza. Aunque no dio detalles del plan que llevaría a cabo en aquella velada, fanáticos captaron a la cantante de reggaetón disfrutando de una fiesta en Medellín.

En plena rumba, en uno de los videos se apreció la paisa interpretando su tema Gatúbela, el cual ya sumó más de 210 millones de visualizaciones en YouTube y quedó en el centro de reacciones por el tipo de video que lo acompañó. La antioqueña sonrió, movió su cuerpo, cerró los ojos y disfrutó de la música, captando las miradas de quienes estaban en el mismo bar.

“¿Ustedes ya rumbearon con la Bichota?”, escribió la mujer que grabó a la cantante en el post, donde también se apreció que en este contenido aparecía la celebridad con el mismo atuendo blanco de sus historias.