Home

Gente

Artículo

Karol G
La cantante Karol G tuvo un año 2022 lleno de conciertos, premios y giras por el mundo. | Foto: Instagram: @karolg

Gente

¿Despechada? Así captaron a Karol G cantando a grito herido una canción de Los Bukis

La artista paisa no dudó en sacar todo lo que tenía adentro con ayuda de la canción Tu Cárcel, en la voz del legendario Marco Antonio Solís.

8 de diciembre de 2022

Karol G, más conocida como la Bichota, al parecer va a necesitar una intervención al estilo 200 copas para que deje su tusa de una vez por todas. Pues aunque la artista se muestra muy tranquila y serena en cuanto a temas del corazón, no es sino que escuche una canción de despecho de antaño para que se despache a grito herido sin importarle dónde esté.

Así lo muestra un video que ya es viral en las redes sociales, donde la paisa no aguantó y empezó a cantar con todas sus fuerzas una de las canciones más famosas de la agrupación Los Bukis, cuyo vocalista es el legendario Marco Antonio Solís.

Se trata de la canción Tu Cárcel, que ha sido versionada en infinidad de momentos y uno de los covers más famosos es el de la agrupación Enanitos verdes.

“Me duele lo que tú vas a sufrir… Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás… Vete olvidando, esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”, es la frase que nubla la razón de la cantante colombiana, quien solo es sentimiento y recuerdo en plena presentación en vivo.

“Cantar a grito herido canciones de despecho sin estar despechada es mi pasión 😂😂😂😂”, “Más despechada canto yo los vallenatos jajajajajaja !!! Con mi marido al lado 😂”, “Yo vivo despechada entonces todo el tiempo 😂😂😂😂 más con Marco Antonio Solís y Ana Gabriel”, “¿Y quién canta esa canción sentado y pasito y cruzado de brazos?”, son algunos de los comentarios que se ven en la publicación, donde los fanáticos de la cantante defienden que ella ya superó a su exnovio, el reguetonero Anuel AA, y que solamente está disfrutando del show de Marco Antonio Solís.

Karol G celebra feliz la Navidad

Una de las famosas que se preparó con ‘todos los juguetes’ para Navidad fue precisamente Karol G, quien decidió realizar una serie de publicaciones donde plasmó su emoción con la celebración de esta festividad, incluyendo el Día de Velitas. La paisa quiso aprovechar las plataformas digitales y presumir un poco de su estilo para darle la bienvenida a las respectivas celebraciones ligadas a las tradiciones nacionales.

La intérprete de Provenza utilizó su cuenta oficial de Instagram y compartió una foto y un video en el que mostró cómo luce su árbol de Navidad. Esta pieza decorativa estaba llena de flores de colores, elementos brillantes y un pie de árbol de tono claro, robándose las miradas por estar ubicado debajo de unas escaleras.

Karol G posó frente a un espejo, lució un atuendo blanco, un gorro bastante grande y su pelo rojizo. Este clip lo acompañó de la canción Island in the Sun, de Weezer, acercándose y alejándose en ocasiones a su reflejo. En una foto siguiente, la antioqueña afirmó que estaba emocionada por el Día de las Velitas, sonriendo y ubicando un texto con el que compartía lo ansiosa que estaba por esta tradición. En varios momentos Karol G dejó claro su amor por estas fechas, las reuniones en familia y el ambiente navideño que se respira.

La paisa acostumbra a dejar su agenda desocupada en esta época del año, que le gusta vivir al lado de sus seres queridos en tierras colombianas, específicamente en Medellín, ciudad que la vio nacer y donde ella se siente más cómoda. Pues, como ella misma lo ha afirmado, no importa cuántos lugares en el mundo visite y la deslumbren, “Medellín es la mejor ciudad del mundo”, ratifica en entrevistas y apariciones en público, como en su pasado concierto en el Atanasio Girardot.