Home

Gente

Artículo

La paisa logró 33 shows sold out en su última gira. Foto: Instagram @karolg.
La cantante se mostró emocionada por estas fechas. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Gente

Karol G presumió con sus seguidores cómo luce su árbol de Navidad; se mostró emocionada con el Día de las velitas

La cantante entró en ‘modo’ Navidad y compartió divertidos contenidos de la decoración de su casa.

7 de diciembre de 2022

La época de Navidad llegó con toda la actitud y contagió a millones de personas, quienes se preparan para las celebraciones de los siguientes días. En Colombia estos festejos tienen su toque especial, teniendo en cuenta que se realiza el esperado Día de las velitas en todos los territorios y zonas.

Una de las famosas que se preparó con ‘todos los juguetes’ fue Karol G, quien decidió realizar una serie de publicaciones donde plasmó su emoción con la Navidad y este día especial. La paisa quiso aprovechar las plataformas digitales y presumir un poco de su estilo para darle la bienvenida a las respectivas celebraciones ligadas a las tradiciones nacionales.

La intérprete de Provenza utilizó su cuenta oficial de Instagram y compartió una foto y un video en el que mostró cómo luce su árbol de Navidad. Esta pieza decorativa estaba llena de flores de colores, elementos brillantes y un pie de árbol de tono claro, robándose las miradas por estar ubicado debajo de unas escaleras.

Karol G posó frente a un espejo, lució un atuendo blanco, un gorro bastante grande y su pelo rojizo. Este clip lo acompañó de la canción Island in the Sun, de Weezer, acercándose y alejándose en ocasiones a su reflejo.

En una foto siguiente, la antioqueña afirmó que estaba emocionada por el Día de las velitas, sonriendo y ubicando un texto con el que compartía lo ansiosa que estaba por esta tradición. En varios momentos Karol G dejó claro su amor por estas fechas, las reuniones en familia y el ambiente navideño que se respira.

“El Día de Velitas”, escribió en el post.

Una niña de cinco años se volvió viral por invitar a Karol G a su cumpleaños con tierno video

Los fans de Karol G no paran de llamar la atención de la colombiana, ahora se trata una pequeña de cinco años que espera poder conocer a la intérprete de Provenza, por lo que ha lanzado una campaña por redes sociales para lograr su cometido y, conseguir, aunque sea, un saludo de su estrella favorita.

“Allison me dice mamá, mándale la invitación a Karol G para que venga a mi cumpleaños. Que más quisiera que hacer tus sueños realidad, pero hay algunos sueños que salen de nuestro alcance”, escribió la madre de Allison Ximena, una pequeña que en enero cumple seis años, y que en su cuenta de Instagram ha conmovido a cientos de personas con sus actividades deportivas y bailes.

Sin embargo, a pocas semanas de su cumpleaños se ha empeñado en cumplir su sueño, por lo que con ayuda de su mamá, han pedido a sus seguidores que les ayuden a compartir el sueño, ya que, entre más personas llegue su video, más alta es la probabilidad de que Karol G también se entere del mensaje que le envía su fan.

Hola, Karol G, mi nombre es Allison Ximena. Uno de mis sueños es conocerte y como en enero cumpliré mis seis años, le dije a mi mamá que quería que vinieras a mi cumpleaños. Pero como sé que estás muy ocupada, me encantaría que me regales un saludo”, expresó la pequeña en su video, utilizando hojas con el mensaje escrito.

Y concluyó: “¿Me ayudarías a que Karol G vea este video?”, dejando un claro objetivo tanto para sus seguidores, como para la cantante colombiana, que le ayuden a compartir en las redes sociales su mensaje para la paisa, y que esta cantante pueda dedicar un pequeño y sentido mensaje para Allison en el día de su cumpleaños.

Cientos de personas han apoyado la iniciativa de la pequeña que ya cuenta con casi 50 mil me gusta y unos 638 mil reproducciones en Instagram.