Home

Gente

Artículo

Karol G / Perro Koko
El can no pudo esconder su emoción tras escuchar a la cantante. - Foto: Instagram: @teveviral

gente

Su fan número uno: la locura de un perrito al ver a Karol G se hizo viral en redes sociales

El can se llama Koko y sorprendió por su singular reacción, tras escuchar uno de los éxitos de la colombiana.

No hay duda de que la música de la estrella colombiana Karol G ha traspasado fronteras y, actualmente, es una de las artistas más reconocidas en el gremio del género urbano. Además de eso, durante este 2022 la cantante sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look que aún mantiene: se cambió la melena agua marina por un tono rojizo.

Con más de 57 millones y medio de seguidores acumulados en Instagram, la intérprete de Provenza, uno de sus últimos sencillos, también es de las colombianas más populares en las plataformas. Ahora, su nombre volvió a figurar y no fue precisamente por alguno de sus conciertos o fanáticos, de todas las edades, cantando a grito herido sus canciones, sino que, en esta ocasión, la atención se la llevó un canino.

Hoy en día, las redes sociales se convirtieron en escenarios donde es posible compartir contenido diverso y llamativo. Cuando las publicaciones tienen muchas interacciones, pasan a ser virales y se esparcen masivamente en todos los rincones de internet; eso fue lo que sucedió con un video tendencia que muestra a un perro de raza border collie disfrutando de las interpretaciones de Karol G.

El dueño de Koko, como se llama el perro, quiso subir la pieza audiovisual sin esperar que su mascota iba a viralizarse. Esta no es la primera vez que un animal es admirado por los cibernautas, pero lo cierto es que el video mostró al fan peludo que tiene la artista colombiana.

“Mi perro cuando escucha a su artista favorita”, escribió el seguidor de Karol G. En las imágenes compartidas se puede apreciar que comenzó a sonar el tema ‘200 Copas’ de la antioqueña y, enseguida, el can llegó corriendo a ver el televisor donde se proyectó a la cantante. Además, Koko comenzó a aullar sin cesar y dio vueltas, mientras sonaron las primeras notas de la popular canción.

Como era de esperarse, al tratarse de una artista internacional, el video fue acogido rápidamente por los usuarios de las redes; recibió cien miles de comentarios y ‘Me gusta’.

Algunos seguidores escribieron: “Todos nos derretimos con ese perro”; “Es de los míos porque le gusta la Bichota”; “Sabe que es la mejor”; “Morí de amor”. Asimismo, otros consignaron emojis de caras enamoradas.

A continuación, la recopilación donde Koko se emocionó tras escuchar la música de Karol G:

Cabe recordar que a la intérprete de Tusa, composición que la internacionalizó con la rapera Nicki Minaj, le gustan los perros; de hecho, tiene un can como mascota, se llama Otto y es un pastor inglés que le regaló un excompañero sentimental que tuvo hace años.

Inclusive, Otto tiene su propia cuenta en Instagram con más de 240 mil seguidores. En este perfil, abundan las fotos de la mascota de Karol G y recuerdos de hace años con la cantante.

Se parodió hablando inglés

Karol siempre mantiene su acento paisa presente y cuando está hablando inglés se le hace mucho más notorio, asunto que ella ya ha expresado que no le disgusta, pues hace parte de su esencia y eso también le ayuda a expresar sus sentimientos y sus emociones de una forma más transparente.

Sin embargo, la colombiana fue criticada hace un tiempo por un video que se viralizó en donde apareció hablando inglés, pero sin dejar a un lado el acento paisa de su natal ciudad Medellín.

Por eso, recientemente, hasta ella misma se parodió y se grabó haciendo una comparación entre la pronunciación de un nativo norteamericano y la suya, respectivamente. Como era de suponerse, se llevó la mirada de sus millones de seguidores.