Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Influencer antioqueña, pareja sentimental del cantante Pipe Bueno. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Gente

El tierno video que compartió Luisa Fernanda W de su hijo Domenic en redes sociales

El menor de la familia tiene los ojos claros.

27 de noviembre de 2022

A finales de octubre, la pareja conformada por la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno dieron a luz a su segundo hijo, Domenic. En un principio, la dupla de celebridades colombianas no había dado a conocer el rostro del menor de la familia, pero hace unos días terminaron las especulaciones y se hizo la presentación oficial.

Desde entonces, al tratarse de un bebé de figuras públicas, las redes sociales han sido el espacio ideal para compartir contenido en que el pequeño se roba la mirada de los cibernautas, en especial de los millones de seguidores que sigue a la pareja.

Precisamente, Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido con más cantidad de usuarios en redes sociales, por lo que desde el primer momento en el que hizo la presentación formal de su segundo hijo, a través de su teléfono celular, no ha dejado de publicar diferentes fragmentos con el bebé.

Con más de 18 millones de seguidores acumulados en Instagram, la también emprendedora y dueña de un restaurante temático subió una historia en donde figura Domenic y, como era de suponerse, el menor es tendencia en las plataformas debido a la ternura que produce.

En esta oportunidad, la influenciadora antioqueña mostró al hijo que tuvo con Pipe Bueno recostado boca abajo, pero intentando subir su pequeña cabeza. Con música de fondo tranquila y estando atenta de los movimientos de Domenic, la feliz mamá escribió: “Cómo alza la cabeza”, también consignó un emoji de asombro y enamoramiento.

Asimismo, en el fragmento se puede denotar que el menor de la familia Bueno Cataño tiene los ojos claros y los internautas no dudaron en expresar su punto de vista: “Qué tierno y divino. Dios lo bendiga”; “A él le van a quedar los ojos así, hermoso”; “Sí, es un bebé muy lindo”; “Se parece a Pipe”; “Bendiciones y prosperidad para toda la familia”; “Hermoso, esos ojos divinos, aún no se define claramente a quién se parece más. Para mí tiene mucho de los dos”, se lee en Instagram.

A continuación, el corto video que causa ternura en las redes sociales:

Presentación oficial de Domenic

Luisa y Pipe dejaron a un lado todas las críticas e hicieron la presentación oficial de Domenic. A través de una publicación en Instagram, la influencer antioqueña mostró sin filtro al nuevo integrante de la familia.

En esta ocasión, la también emprendedora subió un video con varios fragmentos, los cuales dan muestra de diferentes fotografías que se tomó con sus dos hijos y el papá del grupo, Pipe Bueno.

La creadora de contenido, el cantante popular y su primer hijo, Máximo, vistieron de blanco mientras que Domenic apareció envuelto en una manta; luego lució un saco y gorro de lana café claro.

La pareja de celebridades subieron el mismo video que de fondo tiene la canción del artista mexicano Carin León titulada Qué más puedo pedir. Asimismo, se puede leer que la feliz mamá consignó: “Qué más puedo pedir… Gracias Dios 😍”.

Con este video, los dos famosos hicieron pública la imagen de su segundo hijo Domenic, quien nació el pasado 26 de octubre:

Aparte de las felicitaciones y la ternura que denota el contenido, muchos de los usuarios digitales dijeron que Domenic se parece a su papá, Pipe Bueno.

“El grande es igual a ella y el bebé al papá”; “Es la misma cara de Pipe Bueno”; “Es un Pipe Bueno chiquito”; “Será el próximo cantante de despecho y colega de su papá”, escribieron algunos internautas.

A su vez, hubo quienes recalcaron el amor de la familia: “Qué bellos! Ese amor se sintió hasta acá. Dios continúe bendiciendo su hogar”.