Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Domenic
Luisa Fernanda W aprovechó su perfil en Instagram para dar a conocer la primera travesura de su segundo hijo, Domenic. - Foto: Instagram @luisafernandaw

gente

Video | Luisa Fernanda W publicó la primera travesura de Domenic, su segundo hijo con Pipe Bueno

La generadora de contenido se ha mostrado bastante activa con su hijo en redes sociales.

Los seguidores de la empresaria Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno siguen de cerca todas las actualizaciones sobre Domenic, el nuevo integrante de la familia de las celebridades que nació hace poco y que su madre ha dado a conocer de a poco en sus redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la también generadora de contenido colgó varias historias en las que mostraba a su bebé con un atuendo bastante tierno y en la que se le veía intentando levantar la cabeza, maniobra que por su corta edad aún no es posible.

En el video, se ve a Luisa Fernanda W sostener a su hijo con una mano mientras con la otra graba el clip; allí muestra la pinta de Domenic y explica que cometió una travesura que obligó a un cambio de planes.

“Lo vestí ahorita y ensució la ropa. Ya lo cambié, e igual le tocó ponerse gorro.”, explicó la empresaria. En la siguiente historia se ve al pequeño acompañado de su madre sobre la cama y quien le sostiene por la espalda ante la insistencia de Domenic de levantar la cabeza, señal que indica su buen estado de salud.

No es la primera vez que la generadora de contenido presenta en sociedad a su segundo hijo, pues hace poco, junto a su pareja y a través de una publicación en Instagram, donde acumula 18 millones de seguidores, la antioqueña mostró, sin filtro, al nuevo integrante de la familia.

En esta oportunidad, la también emprendedora subió un video con varios fragmentos, los cuales dan muestra de diferentes fotografías que se tomó con sus dos hijos y el papá del grupo, Pipe Bueno.

La creadora de contenido, el cantante popular y su primer hijo, Máximo, vistieron de blanco mientras que Domenic apareció envuelto en una manta; luego lució un saco y gorro de lana café claro.

La pareja de celebridades colombianas subieron el mismo video que de fondo tiene la canción del artista mexicano Carin León titulada Qué más puedo pedir. Asimismo, se puede leer que la feliz mamá consignó: “Qué más puedo pedir… Gracias Dios 😍”.

Con este video, los dos famosos hicieron pública la imagen de su segundo hijo Domenic, quien nació el pasado 26 de octubre.

Al tratarse de dos figuras públicas con millones de seguidores, luego de mostrar el rostro de Domenic mediante una pieza audiovisual, como era de esperarse, la publicación empezó a ser tendencia por los cientos de comentarios de los cibernautas.

A parte de las felicitaciones y la ternura que denota el contenido, muchos de los usuarios digitales dijeron que Domenic se parece a su papá, Pipe Bueno.

“El grande es igual a ella y el bebé al papá”; “Es la misma cara de Pipe Bueno”; “Es un Pipe Bueno chiquito”; “Será el próximo cantante de despecho y colega de su papá”, escribieron algunos internautas.

A su vez, hubo quienes recalcaron el amor de la familia: “Qué bellos! Ese amor se sintió hasta acá. Dios continúe bendiciendo su hogar”; “Esa mirada al final dice todo el amor y la familia lo es todo ❤️”; “El amor en su expresión pura”; “Lo más tierno que ven mis ojos”, se lee en Instagram.

¿Por qué no habían mostrado al bebé?

Hace unos días, Luisa Fernanda W mencionó que no tenía problema con revelar el rostro de su hijo; sin embargo, mencionó que lo haría, luego de que este terminará su proceso de canguro, ya que Domenic nació bajo de peso.

Pese a sus declaraciones, en una captura compartida por Luisa se le puede ver parte de la cara al menor. El corto video está acompañado por el siguiente texto “Una miradita al mundo”. La imagen rápidamente se viralizó y los seguidores de la creadora de contenido la felicitaron una vez más y, además, destacaron la belleza y el precioso color de ojos que tiene su segundo hijo.