Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel revela cuándo conocerá a Domenic
Jessica Cediel revela cuándo conocerá a Domenic | Foto: Tomada de Instagram @jessicacedielnet y @pipebueno

Gente

Jessica Cediel hizo una revelación sobre Pipe Bueno y el pequeño Domenic, ¿qué dijo?

La presentadora colombiana contó detalles de cuándo conocerá al recién nacido de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

23 de noviembre de 2022

La reconocida modelo Jessica Cediel se mudó a Miami para trabajar como presentadora hace algunos años y regresó a Colombia para conducir el reality musical de La descarga de Caracol Televisión. Además de su nueva participación, recientemente hizo revelaciones sobre su expareja que sorprendieron a más de uno.

Para los que siguen de cerca la vida de la famosa, saben muy bien que desde hace años Cediel sufre una condición de salud que implica hacerse intervenciones quirúrgicas en sus glúteos. Un padecimiento que, según ella, no tiene cura y no acabará nunca.

Eso ha hecho que Jessica se enfoque en su salud y deje de lado otras cosas, como, por ejemplo, su situación sentimental. Claro que ella misma ha confesado que se considera una persona muy complicada para elegir hombre y para las relaciones. A pesar de eso estuvo a punto de casarse en plena pandemia, es decir, en 2020, pero algo sucedió y la relación terminó definitivamente.

Aunque la bogotana ha tenido una larga lista de novios y pretendientes, sin duda uno de los que más la sacó de sus casillas fue el cantante de música popular Pipe Bueno. Hasta donde había revelado, los tortolitos habían terminado muy mal, al punto de no volverse a hablar porque, según ella, él estaba en un momento donde salía demasiado de fiesta, lo que no ayudó a que la relación prosperara.

Recientemente, a través de su cuenta personal de Instagram, en la dinámica de preguntas y respuestas, la modelo reveló que había estado hablando con Pipe. Un usuario le preguntó: “¿Tenía pensado ir a conocer a Lu y Pipe por su nuevo bebé?”, ante lo cual respondió: “Hablamos en estos días por lo de su concierto, que ya saben tiene la celebración de sus 15 años de carrera musical (...) y pues, obviamente hablamos de ese gordo hermoso y me dijo: ‘Jess, tienes que pasar a la casa, a conocerlo. Lo máximo ir a visitar a Pipe y a Lu”, dijo Cediel.

Jessica aprovechó la oportunidad para dejar claro que está en muy buenos términos con el cantante y la influenciadora, Luisa Fernanda W. De hecho, los felicitó por haber conformado una familia tan bella con “ese par de machitos” y dijo que la habían invitado a conocer su casa.

Al respecto, algunos usuarios se pronunciaron: “Ummm me suena muy fake”, “Me gusta mucho la madurez de Jessica, sabe que pasado es pasado y más bien le da alegría que ellos estén bien”, ”Siento que, donde hay fuego, cenizas quedan, ja, ja, ja” y “Uff, muy dura”.

¿Cediel estaría preparándose para ser mamá?

En medio del cariño y admiración que recibe de miles de personas, la también modelo cautiva a los curiosos con diversos detalles relacionados con su vida privada y personal, los cuales han salido a la luz pública por diferentes razones. Algunos fans han centrado su atención en la situación sentimental de la bogotana, mientras que otros quieren saber cuáles son sus planes a futuro, teniendo en cuenta que hace un año congeló sus óvulos para poder convertirse en madre.

De acuerdo con lo que quedó registrado recientemente por la revista Vea, basándose en un post de la cuenta oficial de Instagram de Jessica Cediel, durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó el pasado fin de semana, una seguidora se interesó por saber sobre su deseo de convertirse en mamá y, al mismo tiempo, agradecerle porque fue inspiración para ella al decidir hacer lo mismo para su futuro.

La presentadora de La descarga no dudó en felicitar a la mujer y expresarle sus mejores energías por este camino que adoptó a su realidad. En las declaraciones que brindó en redes sociales, la modelo soltó una confesión, la cual estaba enfocada en sus planes de tener un bebé y hacer uso “pronto” de aquellos óvulos.

“Te felicito, es el mejor regalo que nos podemos dar, y ojalá que los puedas utilizar muy pronto con la persona que Dios tiene para tu vida; yo creo que los míos los voy a utilizar pronto, ¿cierto, mamá? Se nos vino esto”, dijo la colombiana, dejando en el aire cuándo será el momento exacto en el que se dará la oportunidad con la maternidad.

Es importante aclarar que por el momento Cediel no enfatizó en las fechas que habría elegido para darle la bienvenida a su primogénito, por lo que se debe esperar para saber más detalles de esta decisión. Pocos días después de que congeló sus óvulos, la presentadora marcó una huella en los curiosos, quienes vieron la felicidad y el proceso que experimentó en diciembre 2021 cuando se dio este “regalo de Navidad”.