Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel y Carlos Ramos
Modelo y cirujano colombianos. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet /@doctorcarlosramos

Gente

Cirujano lanzó fuertes comentarios, aparentemente, contra Jessica Cediel, ¿qué le dijo?

Carlos Ramos, reconocido cirujano plástico en el país, escribió un comunicado no formal dando a conocer su punto de vista.

28 de septiembre de 2022

Durante este mes el nombre de la modelo y presentadora bogotana Jessica Cediel ha acaparado la atención de los portales de entretenimiento, luego de que se diera a conocer la orden en la que se indicó la condena hacia el médico cirujano Martín Carrillo, acusado de inyectarle biopolímeros en sus glúteos.

Ya han pasado días desde el momento en el que la también actriz compartió un mensaje junto a un impactante video en el que da muestra de los diversos procesos quirúrgicos a los que tuvo que someterse para extraer la mayor cantidad de biopolímeros de la parte trasera de su cuerpo. En ese momento, Cediel comentó que en total han sido cinco intervenciones y cada una ha tenido su complicación.

El tiempo fue pasando, varias celebridades se pronunciaron y mientras algunos la apoyaban, como su excompañero sentimental Pipe Bueno, hubo personajes públicos quienes no estuvieron del todo de acuerdo con varios de los actos que Jessica hizo para defenderse, como lo hizo la actriz Natasha Klauss al compartir su opinión en redes sobre este tema que pasó a convertirse en un asunto nacional y, en algunos casos, internacional debido a que la presentadora ha trabajado en cadenas televisivas de los Estados Unidos.

Parecía que hasta ahí todo había terminado. Sin embargo, hace poco la modelo volvió a aparecer en las plataformas digitales, donde dio a conocer que no iniciará un proceso de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, lo que significa que no le pedirá dinero por los problemas que le causó.

“No quiero ni voy a pedir absolutamente ni un solo centavo por parte de Martín porque ni con todo el oro del mundo él puede revertir y reparar el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta”, señaló la expresentadora de programas como Muy buenos días y Sábados felices.

En vista de las declaraciones compartidas por la modelo que le dijo a SEMANA que fueron 13 años luchando para que su salud mejorara, parece que el médico cirujano Carlos Ramos no tomó de la mejor manera las manifestaciones compartidas en el perfil de Instagram de Jessica Cediel, por lo que a través del mismo medio, el profesional de la salud escribió un mensaje que, aparentemente, sería en respuesta a la reciente aparición de la comunicadora.

A través de Instagram, Carlos Ramos, reconocido cirujano en el país, escribió un comunicado no formal dando a conocer su punto de vista. Aunque el médico no hizo mención de ninguna persona, sus declaraciones dan cabida para decir que los comentarios serían para la presentadora bogotana de 40 años.

“Después que lo vuelve mier…, mediáticamente, profesionalmente, moralmente, entre otras, ahora quiere meternos los dedos en la boca como si fuésemos estúpidos”, son las primeras manifestaciones que se pueden leer en historias de Instagram del ‘cirujano de las barbies’.

Luego de esto, las palabras continuaron de la siguiente manera: “No quiere dinero sabiendo ya, que no tiene un peso donde caerse muerto. Como quien dice: ‘La persona más noble del mundo’. Qué ejemplo de perdón, nobleza y amor a Dios. Fin del comunicado”.

Por ahora, la famosa colombiana no se ha pronunciado al respecto. Entre sus últimas historias en Instagram, donde tiene nueve millones y medio de seguidores, la celebridad compartió un mensaje hace unas horas.

“Qué Dios te dé, diariamente, las fuerzas que necesitas para seguir adelante. Solo Dios conoce tus deseos y tus necesidades. Confía en que su voluntad y su tiempo siempre serán perfectos para ti, independientemente de las circunstancias que afrontes a favor o en contra en tu diario vivir”, consignó la multifacética mujer.

Jessica Cediel en SEMANA: emocional entrevista sobre su caso de biopolímeros | Semana Noticias