Tendencias

Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez
Melissa Martínez, presentadora y panelista de deportes. - Foto: Captura de pantalla / Twitter @ESPNFutbolCol

gente

“Me quedé solita, pero tranquilos”: Melissa Martínez en TV tras separación con Matias Mier

Mientras se encontraba trabajando, la presentadora y panelista deportiva lanzó una indirecta sobre su vida sentimental.

Desde hace un par de semanas, las especulaciones en torno a una crisis de pareja entre la periodista deportiva Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matias Mier, comenzaron a hacer eco debido a una lejanía en redes sociales donde ninguno de los dos subía fotografías juntos.

En un principio, se pensó que se trataba de un momento en el que, como pareja, decidieron alejarse de las redes. Sin embargo, los rumores cada vez más iban tomando fuerza hasta el punto en el que la semana pasada el mediocampista del Independiente Santa Fe confirmo, a través de un comunicado, que la relación de cinco años que tuvo con la presentadora llegó a su fin.

El hombre de 32 años compartió un mensaje público en el que aclaró la situación. Reconoció que le “causó dolor” a la que era su esposa, además de agradecer por el tiempo vivido junto a ella. Cabe resaltar que la pareja compró un apartamento en Bogotá, lugar en el que actualmente Martínez se encuentra.

Sumado a esto, el escándalo empezó a resonar en los portales de entretenimiento, al igual que en los de fútbol, luego de que se filtró una fotografía en la que Mier apareció acompañado junto a una mujer joven y lo que se menciona es que ese puedo haber sido el causal de divorcio.

Sin embargo, aunque el futbolista dio a conocer sobre su ruptura con la periodista, por su parte, ella no ha dado declaraciones puntuales. De hecho, el programa ‘Lo sé todo’ trató de buscarla, antes de que Matias subiera el comunicado, y la soledeña hizo caso omiso.

Lo que sí se ha podido ver es que, a pesar del descontento, Martínez es reconocida por ser una mujer que incentiva y proyecta a sus seguidores. Por eso, con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, la también empresaria de una marca de ropa sigue apareciendo en diversas fotografías en las que se ve amándose a ella misma.

En una de las publicaciones más recientes, la comunicadora social escribió: “Cuando te quieran llevar al límite tú mantente firme… Dios te respalda. Nunca esperen de mí lo que no soy 🙏❤️”.

No obstante, aunque han pasado días, actualmente Melissa trabaja en ESPN y desde los estudios de grabación el tema no pasó por alto.

Aunque la presentadora trató de librarse del momento, dio algunos indicios cuando en la propuesta audiovisual de ‘Equipo F’ se estaba hablando sobre la Selección Colombia. En el programa se preguntó a cada uno de los panelistas, entre ellos Martínez, si apoyaban al futbolista Juan Guillermo Cuadrado.

La soledeña dijo que sí apoyaba al volante de la Juventus y fue la única en hacerlo del grupo de comentaristas, pero, en adición, expresó un comentario con el cual uno de sus compañeros la apoyó.

“Me quedé solita, pero tranquilos que no será la primera vez”, dijo indirectamente la periodista deportiva frente a las cámaras de televisión.

Enseguida, la expresión de la comunicadora fue interpretada por el comentarista Andrés Marocco, quien sin ningún problema respondió: “Mejor estar sola que mal acompañada”.

Mientras que caminó al otro lado del set, las expresiones de la periodista cambiaron; se puso un poco nerviosa y tuvo que respirar profundo para continuar. Además, dio a entender que el tema de la separación con Mier ha sido de constantes comentarios. Incluso, expresó: “Con este matoneo, muy bravo”.

A continuación, el video que da muestra del momento que sucedió el lunes 26 de septiembre: