Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez
Melissa Martínez. | Foto: Instagram @melissamartineza

GENTE

Video | El tierno piropo de Faustino Asprilla a Melissa Martínez

La presentadora aún no ha confirmado si se separó o no de Matías Mier.

21 de septiembre de 2022

Melissa Martínez ha estado en los últimos días en el radar de sus seguidores y de la prensa, luego de que se confirmará que, aparentemente, su relación con el futbolista uruguayo Matías Mier había llegado a su fin.

En primera instancia, los seguidores de la pareja se dieron cuenta de que estos ya no publicaban fotografías juntos e incluso cada uno de estos personajes eliminó de su carrete, en su cuenta personal de Instagram, las fotos que tenían juntos.

Tiempo después se conocieron unas imágenes en donde el futbolista estaba tomado de la mano de una chica que al parecer había trabajo como periodista para el club donde actualmente juega Mier. Pese a los rumores y las especulaciones que se han dado entono a esta relación, ninguno de los dos involucrados se han pronunciado.

Hace pocas horas un video, se ha hecho viral en poco tiempo, en él aparece la periodista deportiva en compañía del exjugador de futbol Faustino Asprilla. El video fue grabado antes de que dos fueran al aire. Cabe mencionar que ambos hacen parte del grupo de comentaristas de un programa de deportes.

En el video, Melissa se encuentra frente al espejo, en el lugar donde maquillan a los presentadores y antes de salir al aire. Hace la siguiente afirmación y pregunta. “Aquí estoy lista ya con el combo, vamos al aire. ¿Fausto que pasa?”

A lo que el jugador en medio de risas le contesta: “Melissa creó que si alguien te quiere más que yo, será tu mamá”.

Melissa Martínez no quiso responder si había terminado su relación de pareja

La presentadora deportiva se casó hace tres años con el jugador de fútbol profesional Matías Mier. Ante las especulaciones que se han generado en torno a su relación de pareja, el programa de entretenimiento Lo sé Todo, le hizo la casería a la comunicadora con el fin de obtener respuestas claras de una de las fuentes.

Durante varios días un periodista del medio estuvo detrás de la presentadora con el fin de conseguir un espacio para poder dialogar con ella, tras varios días de espera el comunicador logro hablar con Melissa.

La presentadora fue captada en medio de un evento. Cuando el periodista la saludo, la cara de la presentadora lo dijo todo, ya que su rostro reflejo una pequeña molestia e indisposición.

El periodista le realizó una primera pregunta: ¿Meli, como está el corazón?

A lo que ella contesta: (silencio) ¿Ustedes son Lo sé Todo, no?

El periodista una vez más indaga: “Por eso vamos a la fuente directa, ¿cómo está el corazón?”

Melissa: “Ustedes tienen muchísimas fuentes, las pueden contrastar y yo después me enteraré de que es lo que está pasando en mi vida”.

Periodista: ¿Estás o no junto a Matías?

Melissa: “Estamos felices en la Feria del Hogar, trabajando como siempre”.

El periodista le sigue indagando acerca de como se encuentra su corazón; sin embargo, a la también comunicadora se le nota lo molesta que está con la presencia del medio y con las preguntas que el reportero le está realizando, por lo que se empieza a retirar del lugar.

El medio indica que intentará comunicarse con la comunicadora en otra oportunidad con el fin de validar si la pareja se está divorciando o no.