Home

Gente

Artículo

Matías Mier y Melissa Martínez están juntos desde el 2017.
El jugador de Independiente Santa De, Matías Mier, oficializó su separación con Melissa Martínez | Foto: Instagram

GENTE

Matías Mier rompe el silencio y confirma su divorcio con Melissa Martínez: “Le causé dolor”

El futbolista uruguayo le puso fin a los rumores y compartió un comunicado en sus redes sociales con respecto a este tema.

23 de septiembre de 2022

Matias Mier, que actualmente hace parte de la nómina de Independiente Santa Fe, sorprendió este viernes a todos sus seguidores y confirmó que se divorció oficialmente de Melissa Martínez, tras cinco años de relación sentimental.

“En razón a nuestra condición de figuras públicas, me siento en la obligación de comunicarles que hicimos un alto con Melissa y decidimos seguir por caminos separados después de cinco años juntos”, indicó inicialmente.

El uruguayo, de igual manera, aprovechó el momento para admitir que se equivocó y cometió varios errores durante su relación sentimental, haciéndole daño a la reconocida presentadora de ESPN.

Pese a que no especificó qué sucedió, el volante de Independiente Santa Fe le pidió disculpas públicas a Martínez y a todas las personas que llegó a afectar con sus decisiones. Además, puntualizó que los rumores los han impactado de forma negativa.

“Admito haber tomado decisiones equivocadas, y haberle causado dolor a una mujer excepcional, que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor. Razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel, sin ser mi intención, que haya sido afectado por mi actuar”, indicó inicialmente el charrúa.

Luego, Mier añadió: “Normalmente, esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho, ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, las cuales han generado juicios de valor que agudizan el dolor intrínseco de una separación”.

El futbolista charrúa invitó finalmente a los diferentes medios de comunicación a que respeten su intimidad y la de la periodista, puntualizando que por el momento no va a hablar más de este tema.

“Deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es. Siempre estaré agradecido por todo lo que ayudó a construir en mí. Gracias también a las personas que respetaron la privacidad de los dos”, concluyó.

Las especulaciones sobre la ruptura entre Mier y la presentadora de ESPN empezaron hace algunas semanas después de que sus seguidores se percataran de que hace tiempo no publicaban fotos juntos en las distintas redes sociales.

El último registro que se puede encontrar en el perfil oficial de Martínez es de hace meses, específicamente del primero de abril, cuando publicó un fragmento audiovisual con la recopilación de los mejores momentos junto al mediocampista uruguayo, mientras este vivía en Medellín.

El tema de las rupturas amorosas de los famosos y celebridades nacionales e internacionales ha sido uno de los más comentados en los principales portales de entretenimiento durante el presente año.