Home

Gente

Artículo

Matías Mier y Melissa Martínez estarían separados desde hace algunas semanas
Matías Mier y Melissa Martínez estarían separados desde hace algunas semanas. | Foto: Instagram: Melissa Martínez/Rechismes

GENTE

Las medidas que tomó Melissa Martínez contra la nueva pareja de Matías Mier

Aunque ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado, se especula que el divorcio ya es un hecho.

22 de septiembre de 2022

En medio de las especulaciones sobre la separación, de Melissa Martínez y el jugador profesional, Matías Mier, el nombre de una tercera persona salió a relucir, se trata de la comunicadora social y periodista, Valentina Rendón, quien hace unos días se le vio cogida de la mano con Mier, en medio de una reunión del club deportivo en el que juega Matías.

Se cree que la comunicadora dejo de trabajar como periodista para el conjunto Cardenal, luego de que saliera a la luz, la presunta relación sentimental que tiene con el jugador. Al parecer, a la joven de 23 años de edad le hicieron firmar una licencia de descanso por varios meses, lo que indica que es posible que ya no trabaje más para el club.

Pero, esta polémica no para acá, una fuente le dijo al diario Q´Hubo que quien intermedio para que sacaran a la comunicadora de su puesto en Independiente Santa Fe fue nada más y nada menos que la presentadora deportiva Melissa Martínez, esto con el fin de sacarse la espinita y aprovechando los contactos que tiene en el mundo deportivo. Cabe mencionar, que la comunicadora no se ha referido a estas especulaciones.

Melissa Martínez no quiso responder si había terminado su relación de pareja

Días atrás, el programa de entretenimiento Losé Todo abordó a la presentadora deportiva, Melissa Martínez, para indagar acerca de su relación con el futbolista profesional Matías Mier; esto con el fin de aclarar si la pareja se había separado o no.

La comunicadora, al ser interceptada por el periodista de dicho medio, mostró molestia ante las indagaciones y no brindo ningún tipo de información que confirmase si se separó o no del futbolista.

Durante varios días un periodista del medio estuvo detrás de la presentadora con el fin de conseguir un espacio para poder dialogar con ella, tras varios días de espera el comunicador logro hablar con Melissa.

La presentadora fue captada en medio de un evento. Cuando el periodista la saludo, la cara de la presentadora lo dijo todo, ya que su rostro reflejo una pequeña molestia e indisposición.

El periodista le realizó una primera pregunta: ¿Meli, como está el corazón?

A lo que ella contesta: (silencio) ¿Ustedes son Lo sé Todo, no?

El periodista una vez más indaga: “Por eso vamos a la fuente directa, ¿cómo está el corazón?”

Melissa: “Ustedes tienen muchísimas fuentes, las pueden contrastar y yo después me enteraré de que es lo que está pasando en mi vida”.

Periodista: ¿Estás o no junto a Matías?

Melissa: “Estamos felices en la Feria del Hogar, trabajando como siempre”.

El periodista le sigue indagando acerca de como se encuentra su corazón; sin embargo, a la también comunicadora se le nota lo molesta que está con la presencia del medio y con las preguntas que el reportero le está realizando, por lo que se empieza a retirar del lugar.

El medio indica que intentará comunicarse con la comunicadora en otra oportunidad con el fin de validar si la pareja se está divorciando o no.