Tendencias

Home

Gente

Artículo

Matías Mier y Melissa Martínez
Matías Mier confirmó su separación con la presentadora deportiva Melissa Martínez. - Foto: Captura de pantallas de instagram / @revista_activa

gente

La reacción de Melissa Martínez tras disculpas de Matías Mier

El futbolista Matías Mier decidió ponerle punto final a los rumores por medio de un comunicado.

Luego de varios meses de especulaciones, rumores y chismes, el futbolista profesional uruguayo Matías Mier decidió, por medio de un comunicado, que compartió en su cuenta personal de Instagram, confirmar su separación con la presentadora deportiva Melissa Martínez.

Luego de cinco años de relación sentimental, el futbolista que actualmente pertenece al Club Deportivo Independiente Santa Fe sorprendió a sus seguidores al confirmar su divorcio; sin embargo, para algunos no fue una sorpresa debido a los rumores que venían envolviendo la relación sentimental de la pareja.

Mediante el extenso comunicado de prensa, el futbolista aseguró que la decisión de terminar su vínculo amoroso la tomaron de mutuo acuerdo debido a que se encontraban en caminos diferentes. Asimismo, indicó que le desea lo mejor a la periodista.

Luego, del comunicado de Mier, Melissa compartió una serie de historias por medio de su cuenta personal en Instagram, ya que para el momento en el que el jugador emitió y compartió el comunicado ella se encontraba al aire en el programa deportivo en el que participa y que es trasmitido por ESPN.

Posterior a la culminación del programa, Melissa se remitió a las redes sociales para compartir ciertos mensajes, que aunque no tienen nombre propio, sus seguidores han especulado que al parecer, en ellos, se refiere a su expareja y a las palabras que expresó el futbolista por medio del comunicado.

En la primera publicación compartida por la periodista se le ve subiendo a un avión en las horas de la noche, del pasado viernes 23 de septiembre; el texto con el que compartió dicha historia está acompañada con esta contundente frase. “El resto es historia”.

En la segunda, aparece la comunicadora dentro del avión, antes de despejar, pero en ella la mujer no se le ve con su habitual sonrisa. La publicación está acompañada con corazones y junto a unas manos en señal de oración.

Matías Mier rompe el silencio y confirma su divorcio con Melissa Martínez: “Le causé dolor”

El uruguayo, de igual manera, aprovechó el momento para admitir que se equivocó y cometió varios errores durante su relación sentimental, haciéndole daño a la reconocida presentadora de ESPN.

Pese a que no especificó qué sucedió, el volante de Independiente Santa Fe le pidió disculpas públicas a Martínez y a todas las personas que llegó a afectar con sus decisiones. Además, puntualizó que los rumores los han impactado de forma negativa.

“Admito haber tomado decisiones equivocadas, y haberle causado dolor a una mujer excepcional, que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor. Razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel, sin ser mi intención, que haya sido afectado por mí actuar”, indicó inicialmente el charrúa.

Luego, Mier añadió: “Normalmente, esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho, ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, las cuales han generado juicios de valor que agudizan el dolor intrínseco de una separación”.

El futbolista charrúa invitó finalmente a los diferentes medios de comunicación a que respeten su intimidad y la de la periodista, puntualizando que por el momento no va a hablar más de este tema.

“Deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es. Siempre estaré agradecido por todo lo que ayudó a construir en mí. Gracias también a las personas que respetaron la privacidad de los dos”, concluyó.

Las especulaciones sobre la ruptura entre Mier y la presentadora de ESPN empezaron hace algunas semanas después de que sus seguidores se percataran de que hace tiempo no publicaban fotos juntos en las distintas redes sociales.

El último registro que se puede encontrar en el perfil oficial de Martínez es de hace meses, específicamente del primero de abril, cuando publicó un fragmento audiovisual con la recopilación de los mejores momentos junto al mediocampista uruguayo, mientras este vivía en Medellín.