Home

Gente

Artículo

La presentadora Melissa Martinez en vestido de baño
Melissa Martínez recibe todo el cariño y admiración de sus seguidores. | Foto: Tomada de Instagram - @melissamartineza

Gente

Los elogios que recibe Melissa Martínez y las críticas a Matías Mier

A Martínez se le ha visto actuar de manera prudente y tranquila frente a la situación por la que atraviesa.

18 de septiembre de 2022

La periodista deportiva, Melissa Martínez, y el jugador de Santa Fe, Matías Mier, han sido los protagonistas de los titulares en las últimas semanas a raíz de todo lo que ha circulado en torno a su separación, y más, con la revelación de unas fotografías del deportista con otra pareja sentimental.

Por su parte, a Martínez se le ha visto actuar de manera prudente y tranquila frente a la actual situación por la que atraviesa y desde sus redes sociales se ha encargado de compartir con sus seguidores que, a pesar de la situación, no la está pasando mal.

Ahora bien, esto lo confirmó con su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve sonriente y más que lista para salir, se creería que para celebrar el día del amor y la amistad con sus personas cercanas.

En ese sentido, la barranquillera compartió una foto que fue objeto de elogios y toda clase de piropos, frases de aliento y comentarios, también acompañados de mucho cariño por parte de sus seguidores.

Palabras como, “divina”, “hembrón”, “espectacular”, “hermosa” o “mujerón” fueron algunos de los términos que destacaron la belleza de la periodista.

“Y Mier”, “lástima lo que dejó ir Mier” y “todo lo que dejó ir Mier”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación de la periodista barranquillera.

Esto se da luego de las fotos donde se da por confirmado que el deportista ya tendría una nueva pareja sentimental.

Matías Mier pasó la página y tomó radical decisión sobre relación con Melissa Martínez

Matías Mier y Melissa Martínez quedaron en el centro de especulaciones y rumores en los medios nacionales, luego de que un formato televisivo señalara que la relación de los famosos estaba en crisis. Pese a que ninguno de los dos se pronunció al respecto, las plataformas digitales fueron el escenario para que distintas pruebas salieran a la luz y tomaran fuerza entre los curiosos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una cuenta de chismes de Instagram, el deportista fue captado en compañía de otra mujer, la cual lo cogía de la mano durante una reunión en la que ambos participaron. Los dos se mostraron bastante cercanos, sin importar que en el mismo espacio había varias personas.

Ante la incertidumbre que generó toda la situación, los usuarios de las redes sociales comenzaron a atar cabos y soltar conclusiones que confirmarían la ruptura sentimental de la pareja de famosos. Muchos interesados se concentraron en hallar nuevos puntos clave y así resolver lo que ocurría con respecto al matrimonio de la presentadora y el futbolista.

Recientemente, la conocida cuenta Rechismes se encargó de compartir un inesperado contenido en el que aseguró que el uruguayo había pasado la página con la colombiana y optó por eliminar todas las fotografías que tenían juntos en su perfil oficial de Instagram. Este espacio digital subió un video en el que se registra por completo cómo luce la cuenta de Mier, evidenciando que ya no existen aquellos contenidos amorosos que dejaron a la vista en el pasado.

No obstante, el mismo perfil de chismes de la farándula publicó una nueva imagen donde se aprecia por completo que Matías sigue asistiendo a diferentes eventos en compañía de la comentada mujer, la cual sería su nueva pareja. En la postal se les ve juntos, mientras están sentados cerca de una mesa, observando hacia uno de los laterales.

Por el momento no se confirmó si este romance es real o si solo se trata de una buena “cercanía” entre el jugador y la joven, por lo que habrá que esperar para conocer el desenlace de este matrimonio.