Tendencias

Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez
Después de terminar su relación con el futbolista Matías Mier, a la periodista le empiezan a llover pretendientes. - Foto: Instagram: @melissamartineza

farándula

¿Hubo infidelidad de Matías Mier? Mensaje de Melissa Martínez impacta a sus seguidores

Mientras ella se desenvuelve de gran manera como periodista de deportes, él se desempeña como futbolista de Independiente Santa Fe.

Melissa Martínez y Matías Mier han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, y es que desde hace un largo tiempo se dice que habrían terminado su matrimonio. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado públicamente al respecto y los rumores han ido tomando cada vez más fuerza.

La pareja solía compartir muchos momentos que vivían juntos a través de sus redes sociales; no obstante, desde hace varios meses dejaron de hacerlo. Además, cuando el futbolista cumplía años, la periodista mostraba que preparaba una gran celebración para el hombre, pero en esta ocasión no compartió nada.

Recientemente, los seguidores tanto de la colombiana como del uruguayo se percataron que ambos eliminaron las fotos, los videos y las historias que tenían de los dos, por lo que han considerado que es la prueba definitiva de que le pusieron punto final a su relación.

Además, hace unos días un perfil de Instagram dedicado a las noticias de farándula del país publicó una foto en la que se ve al jugador de Independiente Santa Fe tomado de la mano con otra mujer, la cual aparentemente sería su nueva pareja. Asimismo, se dice que ella trabaja en el área de comunicaciones del equipo de la capital.

El gran detalle que recibió Melissa Martínez a propósito del Día del Amor y la Amistad

Hasta el momento Melissa Martínez no se ha referido acerca de su relación y de hecho ha preferido omitir todo lo que se dice sobre ella y el jugador. Sin embargo, la comunicadora sigue publicando constantemente contenido en sus redes sociales porque además de ejercer el periodismo, publica asuntos de su vida cotidiana.

Se destaca que hace poco la atlanticense compartió a través de sus historias en la red social Instagram los regalos que ha estado recibiendo a propósito del Día del Amor y la Amistad. Sus colegas, familiares y amigos le han estado enviando varios ramos de flores con mensajes de reconocimiento y cariño.

Uno de ellos tenía una dedicatoria que muchos interpretaron como una prueba de la ruptura amorosa que estaría afrontando la mujer. “Esas son tormentas fuertes e incontrolables con sentimientos puros y hermosos. Así, solo así, puedes describir una mujer valiente”, dice el mensaje que le envió Augusto David Martínez, su hermano.

Por otra parte, la mujer de 36 años subió una historia que posteriormente eliminó, la cual tenía una indirecta que parecía ser para el futbolista.

“Si me vas a regalar algo, que sea amor y lealtad; el resto me lo compro yo, y las flores, mis amigos y familia”, escribió la periodista.

Este comentario ha generado una gran cantidad de reacciones y sus seguidores, expresan que el motivo de la separación de esta pareja fue por una infidelidad del deportista, aunque este tema aún no ha sido confirmado.

Lo cierto es que esta ruptura amorosa causó cierto impacto entre el público de la reconocida periodista y el jugador de uno de los equipos de Bogotá porque esta era una de las parejas más apreciadas del país. Sus buenos momentos quedarán por siempre en la memoria de los seguidores de estas dos personalidades.

Ahora, cada uno tendrá que continuar dedicándose a lo suyo; ella seguirá desarrollando su talento a través de la pantalla, desempeñado su oficio como periodista deportiva, y él continuará su etapa en Independiente Santa Fe con el fin de clasificarse para los octavos de final de la Liga BetPlay de este segundo semestre y, por qué no, salir campeón con el club.