Home

Gente

Artículo

Epa Colombia y Karol Samantha
En un principio, Karol Samantha fue la mejor amiga de Epa Colombia. | Foto: Instagram: @karol_samantha_177

Gente

Epa Colombia estaría pasando un mal momento con su novia: “no voy a rogar”

Esta situación podría tratarse de un capítulo más de las crisis de pareja que la joven suele protagonizar.

15 de septiembre de 2022

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, es una joven bogotana que logró convertirse en empresaria gracias a su emprendimiento de venta de queratinas para el cabello. Sin embargo, aunque es un ejemplo de superación para muchos, su vida ha sido una total polémica por varias razones y una de ellas es la sentimental.

Por años, la también influencer tuvo una relación con la futbolista de Santa Fe Diana Celis, pero el amor se acabó y cada una siguió cosechando sus propios éxitos. Ahora, la nueva pareja de Epa se llama Karol Samantha, quien en un principio fue una de sus mejores amigas, aunque parece que la historia se está volviendo a repetir, tal como sucedió con Celis.

Así como Barrera Rojas comparte contenido relacionado con su empresa, también le cuenta a sus millones de seguidores sobre su vida personal. En esta oportunidad, aunque la mujer de 26 años no mencionó directamente a su compañera sentimental, sí lanzó indirectas que la involucran.

Es común que la emprendedora aproveche cualquier oportunidad frente a las cámaras para promocionar sus productos, los cuales han generado diferentes posturas por parte de los usuarios digitales. Sin embargo, en esta ocasión la narrativa cambió y el contenido fue más confesional.

Primero, la bogotana le contó a sus millones de seguidores en Instagram que se operará de nuevo la nariz. La mujer escribió que luego de modificarse esta parte de su rostro, ya no se hará nada más: “Y ya no más, te lo juro que quedaré más linda”, se lee en las historias de la red social.

Lo curioso de esta aparición en las plataformas es que pareciera como si Daneidy estuviera pidiendo permiso a los cibernautas, pues consignó: “¿Me dejas?, amiga”. Luego de esto, la influencer volvió a aparecer y fue cuando ajustó su mensaje y la situación se transformó.

En pijama y dentro de su carro, en la noche del miércoles 14 de septiembre, Epa Colombia habló sobre las personas que no quieren estar en su vida y manifestó que hará algunos cambios en los próximos días.

“Amiga, ¿cómo estás? Ay, ya me voy a dormir, amiga, tuve un día tan bonito. Y te quería decir: yo no me voy a poner a pelear con nadie, a nadie le voy a sacar el mal genio. Simplemente, quien no quiere estar en mi vida, no está. No le voy a rogar a nadie, voy a ser juiciosa”, expresó la emprendedora.

Pero sus palabras aún no habían terminado, por lo que después de llamar su mascota, Daneidy habló sobre su madurez y otras características: “Voy a madurar más, voy a ser más juiciosa. Amiga, ya no me voy a poner las pestañas ni las cejas como a ti te gustan”.

Antes de terminar su discurso, parece como si la creadora de contenido no estuviera del todo bien, puesto que algunos de los seguidores recibieron el siguiente mensaje dirigido hacia ellos, pero otros como una indirecta para su pareja:

“Te voy a amar y te voy a respetar, amiga, te voy a cuidar. Voy a mejorar y voy a seguir adelante, no me voy a dejar derrumbar”, comunicó la empresaria de queratinas.

Asimismo, deseó prosperidad para los trabajadores, estudiantes y emprendedores que la siguen.

A continuación, la recopilación de las historias de Instagram en donde Epa Colombia dio a entender que, posiblemente, estaría pasando por un mal momento con su novia: