Home

Gente

Artículo

Matías Mier y Melissa Martínez estarían separados desde hace algunas semanas
Matías Mier y Melissa Martínez estarían separados desde hace algunas semanas. | Foto: Instagram: Melissa Martínez/Rechismes

GENTE

Pillan a Matías Mier cogido de la mano con misteriosa mujer; sería exempleada de Santa Fe

El futbolista charrúa no ha confirmado, hasta el momento, si se separó de la periodista colombiana.

13 de septiembre de 2022

Las especulaciones sobre la supuesta separación de Melissa Martínez, una de las presentadoras deportivos más cotizadas de Colombia, y el futbolista uruguayo Matías Mier, han aumentado desde hace varias semanas.

“Aparentemente, el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga la necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa con lo que Melissa ha dicho tajantemente: ‘No, señor’”, señaló Osorio en aquel momento.

Este lunes, de igual manera, fue publicada por varias páginas de chismes en Instagram una fotografía del jugador de Independiente Santa Fe junto a una misteriosa mujer en medio de una reunión.

De acuerdo con Futbolred, la joven habría acompañado a Mier a un evento privado que organizaron los futbolistas del conjunto bogotano, quienes asistieron con sus respectivas parejas.

El portal también aprovechó el momento para asegurar que la mujer habría trabajado recientemente en el equipo ‘cardenal’. Asimismo, indicó que esta sería comunicadora social, igual que Martínez.

En la imagen, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales y recibió cientos de comentarios, se puede apreciar que el atacante uruguayo y la joven estaban cogidos de la mano.

Las especulaciones sobre la supuesta ruptura entre Mier y la presentadora de ESPN empezaron hace algunas semanas después de que sus seguidores se percataran de que hace tiempo no publican fotos juntos en las redes sociales.

La pareja se casó en 2019 y vive desde entonces en Bogotá, pero el martes 2 de agosto el uruguayo estaba de cumpleaños y la comunicadora social no compartió ninguna foto o pieza representativa en las redes sociales sobre este acontecimiento, algo que es poco común debido a que Melissa suele tener una cercanía con el público digital para contarle detalles de su cotidianidad.

El último registro que se puede encontrar en su perfil oficial es de hace meses, específicamente del primero de abril, cuando publicó un fragmento audiovisual con la recopilación de los mejores momentos junto al futbolista, mientras este estaba en Medellín; allí iba ocasionalmente Martínez para estar con Mier, ya que jugaba en el Deportivo Independiente Medellín.

En cuanto al uruguayo, pese a que no es tan activo en los escenarios digitales, la más reciente publicación al lado de la atlanticense es de marzo de 2021, donde aparecen acompañados de su mascota.

El tema de las rupturas amorosas de los famosos y celebridades nacionales e internacionales ha sido uno de los más comentados en los portales de entretenimiento durante el presente año.