Home

Gente

Artículo

La modelo colombiana le dio a conocer a todos sus seguidores la razón de su cambio en el busto
La modelo colombiana le dio a conocer a todos sus seguidores la razón de su cambio en el busto | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Gente

¿Será mamá? Jessica Cediel revela el verdadero motivo por el cual le creció el busto

La modelo colombiana se realizó un procedimiento poco común que dio a conocer por medio de redes sociales.

2 de diciembre de 2021

Jessica Cediel siempre da de qué hablar en redes sociales y más ahora que reveló la razón del crecimiento de su busto por el que todos sus seguidores le estaban preguntando.

En días pasados, por medio de sus historias de Instagram, les contó a sus fanáticos lo siguiente: “Tenía que comentarles una cosa como estúpida, pero no sé, chistosa. Estoy supertetona, o sea las tengo como una ubre, literal. Es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, de lo más lindo, de las cosas más lindas que uno se regala como mujer. Esta semana les voy a compartir esta experiencia”.

Ante el mensaje de la colombiana, la opinión pública siguió de cerca las publicaciones de Cediel durante la semana y, tal como lo prometió, contó con lujo de detalles el procedimiento al que se sometió durante un periodo que demoró entre diez y 15 días.

“Les voy compartir todo mi proceso de congelación de óvulos, jamás imaginé que me iba a servir ser tan huevona”, dijo antes de compartir su experiencia a todos sus fans.

Todo inició el 11 de septiembre cuando Cediel decidió visitar un centro médico especializado en fertilidad para revisar el estado en el que se encontraban sus óvulos. El resultado fue óptimo y su útero se encontraba en una muy buena condición de salud.

Luego de esto, Cediel siguió con el tratamiento que consistía en inyectar sustancias en la parte del estómago para estimular la generación de más óvulos y posteriormente sacarlos.

Diez días después el resultado fue perfecto y la maduración de sus óvulos fue todo un éxito. Tras esto se extrajeron y se pusieron en una cámara especial de enfriamiento donde permanecerán hasta que Jessica lo requiera. Debido a este proceso fue que la presentadora tuvo cambios físicos en su cuerpo y no como muchos aseguraban, diciendo que se encontraba embarazada.

“A uno no solamente se le crece la panza, también se le crecen los senos, es normal por toda la carga hormonal que se recibe”, dijo Cediel mientras registraba todo el proceso.

Al final el resultado fue perfecto, se le vio a la modelo feliz con el resultado y con el video de más de seis minutos de duración dejó claro que ni se operó, ni estaba esperando un hijo.

‘’Buenos días desde mi camita, mi casita, esta es mi carita de recién levantada, literal”, inició diciendo la presentadora.

En otra de sus historias señaló que justamente su mensaje iba dirigido para quienes aún no aceptan algo de su físico o incluso de su personalidad: “La invitación es para que ustedes precisamente se adueñen de eso. Lo más importante es lo que es uno y lo que tiene por dentro, porque el corazón y el espíritu jamás se envejece, jamás se arruga (…). Abrácense, ámense, el resto simplemente es complemento”, dijo.

Cediel se caracteriza por compartirles a sus seguidores momentos íntimos, desde el procedimiento de congelación de óvulos hasta cómo se levanta de su cama.