Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel se va de Colombia. Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas que ha sido ha llamado la atención, no solo por su historia con los biopolímeros sino gracias a su impresionante cambio con el paso del tiempo. Instagram @jessicacedielnet | Foto: Instagram @jessicacedielnet

GENTE

Video | Así se ve Jessica Cediel sin una gota de maquillaje

La presentadora despertó mensajes de amor y críticas con la imagen que mostró en redes.

24 de noviembre de 2021

La presentadora es sin duda uno de las mujeres que más corazones mueve entre sus fanáticos, pues como bien se ha visto, además de tener un enorme talento para la televisión, su físico y figura hacen que cada día más aumenten sus seguidores.

Aunque el cambio de Cediel ha sido notorio con el paso de los años, su belleza resalta en cada publicación que realiza en sus redes sociales, sin embargo, esta vez hizo un llamado a la aceptación y al amor propio.

‘’Buenos días desde mi camita, mi casita, esta es mi carita de recién levantada, literal”, inició diciendo la presentadora.

En otra de sus historias señaló que justamente su mensaje iba dirigido para quienes aún no aceptan algo de su físico o incluso de su personalidad: “la invitación es para que ustedes precisamente se adueñen de eso. Lo más importante es lo que es uno y lo que tiene por dentro, porque el corazón y el espíritu jamás se envejece, jamás se arruga (…) Abrácense, ámense, el resto simplemente es complemento”, dijo.

Agregó también que cada persona puede verse diferente con mejor luz, maquillaje o un buen corte de pelo, pero nada de eso importa si como ser humano uno se ama a sí mismo: “El mensaje es, enamórate de ti, porque cuando te enamoras de ti se manifiesta y el mundo lo siente”.

No obstante, también hubo quienes le respondieron sus videos con críticas y señalamientos sobre su belleza y para ellos también tuvo una respuesta contundente. “Otra cosita, obviamente no todos los mensajes son positivos, hay uno que otro negativo pero para las que critican, ‘me le paro al lado sin maquillaje a ver quién es quién, yo me siento regia y perfecta, así como soy, al natural, pero y usted qué”, enfatizó Cediel.

Su antes y después

Hace unos días, un portal dedicado a seguir muy de cerca a los famosos colombianos aprovechó el día en el que en esta red social los usuarios publican fotos recordando momentos importantes y destacó uno de la presentadora.

En una de las publicaciones se pudo ver en una imagen a la hermosa modelo y presentadora cuando estaba en su adolescencia. Ahí mismo, compararon una foto actual de Cediel, dejando en evidencia los cambios físicos que ha tenido la influenciadora durante este tiempo.

Sus seguidores no dudaron en opinar sobre esta publicación y varios ovacionaron la belleza de la colombiana. Incluso se atrevieron a decir que sigue “igualita”. “Hermosa esa tipa”; “No ha cambiado mucho”; “Bonita, todas somos cachetonas a esa edad”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los fanáticos de Cediel.

En otra de las fotos más recientes que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, también se pueden apreciar algunos cambios de la modelo como la nariz y los labios.

Cabe destacar que la exitosa modelo dio a conocer hace poco, en sus redes sociales, la disponibilidad de su nuevo portal web, en el que publicará contenidos exclusivos para sus seguidores, entre los que se destacan fotos y videos nunca antes vistos, detrás de cámaras, consejos de belleza, entre otros.