Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel se va de Colombia. Instagram @jessicacedielnet
A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 8 millones y medio de seguidores, Jessica Cediel publicó un ‘reel’ en el que confirmó que su página web persona ya está disponible. (Fotografía - Instagram @jessicacedielnet) | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Gente

Jessica Cediel creó su propia plataforma para contenidos exclusivos | Esto cuesta la suscripción mensual

El portal brindará la posibilidad de que los seguidores chateen con ella y soliciten videos personalizados.

20 de octubre de 2021

La modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel dio a conocer a través de sus redes sociales que ya está disponible su nuevo portal web en el que publicará contenidos exclusivos para sus seguidores, entre los que se destacan fotos y videos nunca antes vistos, detrás de cámaras, consejos de belleza, entre otros.

El portal también brindará la posibilidad de que los seguidores soliciten videos personalizados en los que Cediel envíe saludos o mensajes para sus suscriptores o familiares. “Muchos de ustedes siempre me han pedido videos. Pues bien, a través de mi página podrás ordenar un video personalizado”, señala uno de los textos descriptivos del portal web.

A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 8 millones y medio de seguidores, Jessica Cediel publicó un reel en el que confirmó que su página web personal ya está disponible. “¡Finalmente! En mi perfil encuentran el link, mi gente linda”, escribió la modelo y presentadora para invitar a sus seguidores al nuevo portal.

En el portal web, los seguidores también tendrán la posibilidad de contactarse con ella directamente a través de un chat privado. Los contenidos que la modelo publique también incluirán detalles sobre sus viajes, proyectos profesionales, sesiones de fotos, entre otros contenidos que solamente se publicarán allí.

“Acompáñame en esta aventura. Estoy feliz de tenerte por aquí y de que seas parte de mi familia digital”, agrega uno de los textos de la página web de la modelo y presentadora. Cabe resaltar que Jessica Cediel no puntualizó si los contenidos personalizados, por ejemplo los videos con saludos, tendrán algún costo adicional.

Revelación sobre la enfermedad de su padre

A través de videos en esa red social, contó que se encontraba viendo una película llamada Vivir dos veces (en inglés Live Twice, Love Once) y que eso le permitió abrir su corazón para contarles a sus seguidores lo que ha venido ocurriendo con la salud de su progenitor. “Mi papá tiene una gran fanaticada por acá, lo quieren mucho y es el mejor papá del mundo y lo amo; pero para los que no saben, mi papá tiene una condición de salud y sufre de párkinson”, contó la modelo.

“Tomamos la decisión de llevarlo a un hogar especial geriátrico, con todos los cuidados profesionales que él necesita, ya que debido al desgaste de la enfermedad a la familia se le sale de las manos por más de que uno haga todo”, afirmó en medio de las lágrimas. Igualmente, Cediel invitó a las personas y seguidores que tengan familiares con diferentes condiciones de salud a que los apoyen y los entiendan.

“Muchas personas que tienen familiares con alguna condición de salud me entienden, así que hasta hoy tengo ganas de compartir con ustedes por lo que estamos pasando y por eso les digo que los entiendan, que hay que tener un corazón bondadoso porque ellos son como niños chiquitos. Pero mi papá es como mi vida”, añadió la modelo y presentadora en sus redes sociales.