Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel se va de Colombia. Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel se va de Colombia. Instagram @jessicacedielnet | Foto: Instagram @jessicacedielnet

GENTE

¿La doble de Jessica Cediel? Presentadora sorprende por su gran parecido a la modelo colombiana

El nombre de la presentadora de nuevo está en los titulares, pero esta vez gracias a su ‘gemela’.

9 de agosto de 2021

La presentadora Jessica Cediel ha estado en los titulares de los medios, no solo por su ya conocida situación con los biopolímeros y el sufrimiento que pasó, sino por los proyectos que ha presentado y que han sido todo un éxito. Sin embargo, esta vez no es propiamente ella la que está generando opiniones, sino otra joven que dicen es su doble.

Se trata de Valeria Giraldo Toro, una joven que tiene a los seguidores de la bogotana enamorados por su parecido con Cediel y, por supuesto, por su despampanante físico.

Recientemente, en redes sociales varios internautas se percataron del parecido que tenía la antioqueña de 21 años con la presentadora de Univisión, especialmente por los rasgos de su cara, sin dejar de lado sus curvas.

Toro es abogada y tiene atrapada la atención de miles de usuarios de las redes luego de que fuese elegida por los fanáticos de Cediel como su ‘doble perfecta’, tras haber realizado una encuesta en su cuenta oficial de Instagram.

Para muchos, el sorpresivo parecido se remite a los ángulos de su cara, los ojos, las cejas, la nariz y la boca, pues aseguran que la joven tiene facciones casi idénticas a Cediel y que perfectamente podría reemplazarla en alguno de los canales donde trabaja.

Su parecido se acerca tanto, que incluso otras personas han llegado a decir que la forma en que se maquilla Giraldo Toro es igual al de la presentadora, pues ambas usan las cejas muy negras, los labios rojos, mucha pestañina y el detalle brillante en la nariz.

“Te pareces a Jessica Cediel, pero tu belleza es única”; “Idénticaaas”; “Me parece que deberían unirse para hacer algún proyecto, les iría bien”; “Son idénticas”; “Parece su hija, es demasiado linda”; “Le vieron el pelo y su maquillaje, son igualitas”; “Las dos son hermosas, cada una a su forma, pero sí parecen hermanas”; “Con una abogada así yo me meto en problemas jaj”, fueron algunos de los cometarios publicados por los usuarios de la red social.

Aunque Valeria asegura que se dedica a ejercer como abogada, en sus redes sociales acumula miles de seguidores que no se pierden ni una publicación de ella, pues la joven cuenta con 150.000 seguidores en Instagram y 303.000 en TikTok. La mayoría de sus imágenes tiene que ver con selfies, videos de humor y uno que otro dando consejos de su carrera profesional, derecho.

En la descripción de su perfil, la abogada aclara que su belleza ha sido lograda sin cirugías, una diferencia con Cediel, que sí ha buscado ayuda en cirujanos plásticos para arreglarse uno que otro detalle de su cuerpo, como la cola y el busto.

Problemas de salud

Por estos días, la presentadora Jessica Cediel alertó a sus seguidores durante su estancia en Japón, como corresponsal de Telemundo en los Jugos Olímpicos debido a que no se encontraba bien de salud.

Con el paso de los días, la también modelo no estuvo activa en sus redes sociales, motivo por el que muchos de sus seguidores empezaron a preguntarse qué pasaba, tanto así que la presentadora, por medio de sus historias de Instagram, mostró algunos de los mensajes que le enviaron sus fans, quienes estaban preocupados por su ausencia. Al respecto, Cediel indicó que sabía que estaba “muy perdida”, pero que quería explicarles los motivos, señalando que se debió a un problema de salud.

“Pues les cuento que vuelvo porque ya estoy bien (...). Acá está haciendo mucho calor, como les he dicho las temperaturas están demasiado altas y me dio un ‘heat exhaustion’, que es como una deshidratación fuerte por calor. Me tocó parar bajo supervisión médica, es una vaina (súper) rara que da de la nada, y si uno no lo trata a tiempo, sí pudo terminar siendo peligroso. Entonces gracias a Dios todo se trató bien, me mandaron mucho reposo para que el cuerpo se recupere, pero pues todo está bien. Estoy aquí recargando batería para ya volver con más”, dijo Jessica en una serie de clips publicados en su red social.

Por fortuna, después de ese bajón de salud, Cediel confirmó que se encontraba muy bien de salud y que estaba lista para subir al avión y despedirse de Tokio con la seguridad de que va a volver.