Home

Gente

Artículo

La hermosa modelo habló en una historia de Instagram, sobre un cambio que ha sufrido en su cuerpo.
La hermosa modelo habló en una historia de Instagram sobre un cambio que ha sufrido en su cuerpo. | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Gente

Video | “Igual son pa’ mí”: Jessica Cediel habla del repentino crecimiento de su busto

La modelo colombiana está sorprendida por una transformación que sufrió hace poco en su cuerpo.

24 de noviembre de 2021

Cada vez que Jessica Cediel hace una publicación en su perfil oficial de Instagram, da de qué hablar entre la opinión pública. En esta ocasión la colombiana publicó unas historias en la red social, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, y en la que confesó que hay un cambio en su físico.

“Tenía que comentarles una cosa como estúpida, pero no sé, chistosa. Estoy supertetona, o sea las tengo como una ubre, literal. Es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, de lo más lindo, de las cosas más lindas que uno se regala como mujer. Esta semana les voy a compartir esta experiencia”, se le escucha a decir a Cediel.

Muchos en ese momento se preguntaron si era que estaba embarazada, aunque por el momento la bella presentadora se encuentra soltera. “No se van a quedar así (su busto). Pero mientras tanto, bien. Igual son para mí, no hay nadie que las pueda disfrutar”, confirmó la modelo.

Aunque el cambio físico de Cediel ha sido notorio con el paso de los años, su belleza resalta en cada publicación que realiza en sus redes sociales. Eso sí, dejó a más de uno con la duda de lo que pudo haberse hecho para que el tamaño de su busto la haya sorprendido hasta a ella.

Días atrás y en la misma red social, la modelo decidió mostrarse “tal y como es”, en otra de sus historias. En el video, lució en pijama y sin más arreglos o filtros, saludó a sus fanáticos. “Buenos días desde mi camita, mi casita, esta es mi carita de recién levantada, literal”, inició diciendo la presentadora.

En la siguiente publicación señaló que justamente su mensaje iba dirigido para quienes aún no aceptan algo de su físico o incluso de su personalidad: “La invitación es para que ustedes precisamente se adueñen de eso. Lo más importante es lo que es uno y lo que tiene por dentro, porque el corazón y el espíritu jamás se envejecen, jamás se arrugan (…) Abrácense, ámense, el resto simplemente es complemento”, dijo.

Agregó también que cada persona puede verse diferente con mejor luz, maquillaje o un buen corte de pelo, pero nada de eso importa si como ser humano uno se ama a sí mismo: “El mensaje es, enamórate de ti, porque cuando te enamoras de ti se manifiesta y el mundo lo siente”.

No obstante, también hubo quienes le respondieron sus videos con críticas y señalamientos sobre su belleza y para ellos también tuvo una respuesta contundente. “Otra cosita, obviamente no todos los mensajes son positivos, hay uno que otro negativo, pero para las que critican, ‘me le paro al lado sin maquillaje a ver quién es quién, yo me siento regia y perfecta, así como soy, al natural, pero ¿y usted qué?”, enfatizó Cediel.