Home

Gente

Artículo

La modelo colombiana ha sufrido grandes cambios físicos que se vieron evidentes en una imagen
La modelo colombiana ha sufrido grandes cambios físicos que se vieron evidentes en una imagen. - Foto: Instagram @jessicacedielnet

farándula

El sorprendente cambio físico de Jessica Cediel: así lucía unos años atrás

La modelo colombiana ha tenido grandes cambios desde su adolescencia hasta el día de hoy.

Nuevamente Jessica Cediel da de qué hablar en redes sociales y sobre todo en un jueves de TBT en Instagram. Un portal dedicado a seguir muy de cerca a los famosos colombianos aprovechó el día en el que en esta red social los usuarios publican fotos recordando momentos importantes.

En una de sus publicaciones se pudo ver en una imagen a la hermosa modelo y presentadora cuando estaba en su adolescencia. Ahí mismo, compararon una foto actual de Cediel, dejando en evidencia los cambios físicos que ha tenido la influenciadora durante este tiempo.

Sus seguidores no dudaron en opinar sobre esta publicación y varios ovacionaron la belleza de la colombiana. Incluso se atrevieron a decir que sigue “igualita”. “Hermosa esa tipa”; “No ha cambiado mucho”; “Bonita, todas somos cachetonas a esa edad”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los fanáticos de Cediel.

Esta es una de las fotos recientes que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, en la que tiene más de ocho millones de seguidores. Aquí también se pueden apreciar otros cambios físicos.

La exitosa modelo dio a conocer hace poco, en sus redes sociales, la disponibilidad de su nuevo portal web, en el que publicará contenidos exclusivos para sus seguidores, entre los que se destacan fotos y videos nunca antes vistos, detrás de cámaras, consejos de belleza, entre otros.

El portal también brindará la posibilidad de que los seguidores soliciten videos personalizados en los que Cediel envíe saludos o mensajes para sus suscriptores o familiares. “Muchos de ustedes siempre me han pedido videos. Pues bien, a través de mi página podrás ordenar un video personalizado”, señala uno de los textos descriptivos del portal web.

Jessica Cediel quiere ser mamá y acudiría a un método para lograrlo, esto reveló la presentadora

En sus historias en Instagram, la también modelo habilitó un espacio de preguntas en el que un internauta le cuestionó acerca de cuándo quiere tener hijos. Ante esto, Cediel respondió: “Pues cuando consiga a mi marido, cuando consiga al papá para los hijos (...); quiero uno de carne y hueso, no mi perro o mi gato”, haciendo referencia a que en algún momento sí quiere ser mamá.

En ese sentido, reveló que congelará óvulos. “Estoy en pleno proceso, estoy bien gracias a Dios”, dijo al aclarar que no se trata de ninguna decisión por recomendación médica. Y de manera jocosa respondió que está en el proceso de “buscar un buen esperma” y luego concluyó entre risas: “Eso llega cuando tiene que llegar”.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Cáncer, este proceso ocurre cuando se congelan uno o más óvulos no fecundados (óvulos que no se combinaron con espermatozoides) a fin de guardarlos para su uso en el futuro.

“Los óvulos se descongelan y se fecundan en el laboratorio para producir embriones que se colocan en el útero de una mujer. El congelamiento de óvulos está en estudio como un tipo de preservación de la fertilidad. Puede ser útil para las mujeres con cáncer que quieren tener hijos después de recibir radioterapia, quimioterapia o ciertos tipos de cirugía, que pueden causar esterilidad”, se lee en el portal especializado.

Uno de los casos más sonados del proceso de congelar los óvulos o embriones es el de Sofía Vergara. Como se sabe, la reconocida actriz estuvo en medio de una polémica con su exnovio Nick Loeb, quien aseguró que quería tener hijos utilizando los embriones congelados de la barranquillera.