Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel y Lina Tejeiro coquetean en plena playa y aclaran rumores sobre su relación
Jessica Cediel y Lina Tejeiro aclaran rumores sobre su relación - Foto: Instagram: Lina Tejeiro/Jessica Cediel

gente

Video | Jessica Cediel y Lina Tejeiro coquetean en plena playa y aclaran rumores sobre su relación

Las dos famosas estuvieron juntas en un evento en Cartagena.

Algunas de las celebridades más importantes de la farándula nacional fueron invitadas esta semana para ser parte de una campaña publicitaria de una marca de productos de belleza. La reunión se llevó a cabo en un lujoso hotel de la zona costera de la ‘heroica’.

Entre las famosas que participaron de la exclusiva reunión estuvieron:Paola Jara, Silvana Araújo, Juliette Pardau, Luisa Fernanda W, Dani Duke, Lina Tejeiro y Jessica Cediel, estas dos últimas se volvieron a encontrar luego de varios meses.

Durante el viaje, la actriz y la presentadora aprovecharon el momento para despejar todas las dudas y rumores que se crearon en las diferentes redes sociales sobre su relación. Además, puntualizaron que siguen siendo amigas.

La comunicadora bogotana compartió en sus historias de Instagram un video junto a Tejeiro en plena playa, donde aseguró que no se había vuelto hablar con la artista por temas laborales. “Finjamos que no somos amigas”, manifestó sarcásticamente.

Cediel, de igual manera, confesó por qué no pudo asistir a la masiva fiesta que realizó en octubre pasado la reconocida actriz para celebrar su cumpleaños número 30, la cual contó con la presentación de Pipe Bueno, Marcela Reyes y el Grupo Niche.

“Hora de contar la verdad. Hagámosles creer que tuviste que ir a trabajar y que yo no te invité”, señaló Tejeiro, a lo que respondió la presentadora: “Yo no pude ir a la fiesta porque estaba haciendo una película en República Dominicana”.

En el video, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede observar cómo las famosas empiezan a molestar y se coquetean mutuamente. Al final, Jessica Cediel le dice a la artista llanera que ella es su regaló de cumpleaños.

“¡Qué regalazo! Lo voy a destapar”, concluyó Lina Tejeiro en la grabación, que también ha recibido cientos de comentarios. A continuación, la pieza audiovisual que compartió la comunicadora:

Lina Tejeiro mostró su lujosa casa

La artista sorprendió esta semana a todos sus seguidores con un video en el que deja ver su hermosa casa. La grabación comienza mostrando el amplio jardín que tiene la propiedad.

Al entrar por una de sus puertas, se detalla un gran y hermoso comedor, seguido de varias imágenes que pasan rápidamente en las que enseñan algunos lugares del hogar. Uno de las zonas que más llamó la atención fue la cocina, pero Tejeiro fue sincera y aseguró que allí no gasta mucho tiempo.

Las habitaciones, donde se quedan sus invitados y familiares cuentan con sus respectivos armarios, donde la actriz guarda algunas de sus prendas. Según contó, su ropa es tanta que debe usarlos debido a que su closet no da abasto.

El jacuzzi de la habitación principal también se llevó varios elogios. Por último, en el exterior de la casa la llanera tiene otro comedor y otra sala, que cuenta con una imponente chimenea.

“Tu mediocridad mental no te deja comprender que otros podemos hacer nuestros sueños realidad de manera honesta. Trabajo en mis sueños desde que tengo 11 años para hacerlos realidad. Dedico mi tiempo en mis sueños y no lo pierdo poniendo en duda en cómo otros los hacen realidad”. les respondió Lina Tejeiro a quienes la criticaron por mostrar la residencia.